Jump to content

Consulta sobre Camara


Jonatan308

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos, soy relativamente nuevo en el foro, estoy comenzando a interesarme por la astrofotografia, tengo una camara Nikon Coolpix P520, y me preguntaba si esta sirve para realizar astrofotografia, mas que nada de la via lactea en general no de cuerpos particulares, tambien me gustaria que me guien en el comienzo ya que es un mundo nuevo y no tengo idea de por donde empezar para no abrumarme, mi idea mas adelante es mi primer telescopio y adentrarme mas (tengo unos binos 10x50 y me guian bastante bien por las constelaciones). Desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario

Te recomiendo buscar en youtube fotografía con objetivos fotográficos sin tracking. Al mismo tiempo lo de primer telescopio dependerá de que pretendes a futuro o en el momento, presupuesto etc. En resumen amigo, se pueden decir muchísimas cosas, pero la info que solicita esta en este foro y aun mas en muchos sectores de internet. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola Jonatan, ese modelo es de tipo compacto por lo que el objetivo es fijo y no vas a poder hacer fotos a foco primario quizá podrías adaptarla para el método afocal. Otra limitación es que en modo manual no soporta abrir el obturador más de 8 segundos por lo cual  te serviría para hacer capturas de planetaria y dificilmente de objetos de espacio profundo tenues.

 

Saludos!

Pablo Salvatore

SW 130-650 / EQ2

SW Star Adventurer

Sony A3500

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...