Jump to content

Tarántula y alrededores


Publicaciones recomendadas

Faaaaaaaa.... Juan!.... No me equivoque cuando te dije que quedaba a la espera de esta obra de arte!!!

 

Es la mejor tarántula que he visto (De verdad!) Contraste, colores, detalles a mas no poder.

Me queda preguntarte la locación de donde fue tomada esta hermosura.

Te mando un abrazo!

Enlace al comentario

Divina Juan!  Es para abrirla en grande y recorrer esas volutas raras de esta nebulosa. Muy bueno el dato de la luz de la Nube, me preguntaba qué sería esa luminosidad. Hermoso trabajo!

Enlace al comentario

Fabulosa Juan!, dificil batallar con tantos obejtos, un background que no es cielo sino fondo de galaxia y encima el clima, las nubes y por ende el ruido.

Esta muy buena!, de colores, definición etc!.

Felicitaciones!!!

Enlace al comentario

Hola Juan impresionante captura y procesado impecable me encantó este excelente

 

Vale tu aclaración sobre el brillo abajo a la izquierda por qué es notable, justamente te iba a preguntar pero está aclarado el el posteó llama la atención que incida tanto esto no?

 

Impecable que buena imagen .. Cuantos objetos por favor!!!

Saludos

Federico 

Enlace al comentario

Gracias a todos!

 

En 31/1/2020 a las 11:45, miniellopablo dijo:

Faaaaaaaa.... Juan!.... No me equivoque cuando te dije que quedaba a la espera de esta obra de arte!!!

 

Es la mejor tarántula que he visto (De verdad!) Contraste, colores, detalles a mas no poder.

Me queda preguntarte la locación de donde fue tomada esta hermosura.

Te mando un abrazo!

 

La saque desde Lomas de Zamora, el peor lugar del mundo para hacer astro jaja, el cielo brilla muchísimo, es class9 del peor.

 

hace 5 horas, yo gabagaba dijo:

Hola Juan impresionante captura y procesado impecable me encantó este excelente

 

Vale tu aclaración sobre el brillo abajo a la izquierda por qué es notable, justamente te iba a preguntar pero está aclarado el el posteó llama la atención que incida tanto esto no?

 

Impecable que buena imagen .. Cuantos objetos por favor!!!

Saludos

Federico 

 

En realidad brilla mucho mas todavía! si bien como es data real no la borre, si la atenué bastante

Enlace al comentario

Está genial Juan. La bajé ayer, y aún la estoy mirando. Es increíble la cantidad de objetos super ténues que levantaste. Es una foto que hace rato me gustaría poder hacer algún día. Hasta dan ganas de hacer un mosaico.

Lo único que la noto un poco rojiza ¿no ganaría un poco más con un pequeño balance? Igual seguramente sea mi monitor, y de todas formas es apenas un deatlle más bien subjetivo. ¿Quizás se debe a que hay mucha info en Hα?

OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm.  Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.

Enlace al comentario
hace 13 horas, glurex dijo:

Está genial Juan. La bajé ayer, y aún la estoy mirando. Es increíble la cantidad de objetos super ténues que levantaste. Es una foto que hace rato me gustaría poder hacer algún día. Hasta dan ganas de hacer un mosaico.

Lo único que la noto un poco rojiza ¿no ganaría un poco más con un pequeño balance? Igual seguramente sea mi monitor, y de todas formas es apenas un deatlle más bien subjetivo. ¿Quizás se debe a que hay mucha info en Hα?

 

Gracias!!! la zona esta inundada de Halfa, por eso ves que en mucho "cielo negro" se ve rojizo, ni hablar abajo a la izquierda que encima esta el brazo de la galaxia. El tema que que esta ahí, y personalmente prefiero dejarlo! 

El balance de color es lo que ves arriba a la derecha, ahì casi no hay señal en ninguno de los 3 canales.

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...