Jump to content

EQ3 Photo / Fuente?


Dieguito

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad, me vine a capital con el dato para conseguir la fuente de 6v para una EQ3 photo pero sin otro dato. Alguien me podría ayudar con el resto de los datos de la fuente??
Muy agradecido de antemano.
Saludos!

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

hola @Dieguito, me parece que lo más rápido va a ser que llames a DUOPTIC, que seguramente te pueden pasar la info.

Saludos

 

Gabriel

  • Like 2
Enlace al comentario

Hola Dieguito,

 

Yo tengo una fuente AC/DC 6V 2A y va bien, no obstante con uno de 1,5A para arriba no debería haber problemas. Otro tema es el conector, en primer lugar debe tener el positivo en el terminal interior y GND en el terminal exterior, en este momento no la tengo a mano y no recuerdo si es con pin de 2,1mm o 2,5mm (casi seguro 2,1mm). No obstante casi todas las fuentes vienen con conector de 2,1m intercambiable (ver foto) asi que además de la fuente por las dudas podes comprar el adaptador de 2,4 por unos pocos pesos.

 

Saludos,

 

 

image.thumb.png.e010a5d5c4e20cf987c5f57f10e05281.png

  • Like 1
Enlace al comentario

Ricardo está de vacaciones :) Y me traje el estuche de las pilas que tiene la ficha donde va el pin.
Pensé que con menos de un ampere andaba..

 

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Gracias como siempre cada vez que hay un tema de cablerío .. :)
No se me habia ocurrido lo de la bateria que por otra parte es un tele que compre justamente para salir.

Como se que cargador es el correcto? 
Saludos!

 

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...