Jump to content

Nuevo Site Admin, Miguel Arizu


Leonardo

Publicaciones recomendadas

Chicos, luego de mi reciente ascensión como administrador de Espacio, hoy le tocó a nuestro amigo Miguelito Arizu, con el cual junto a Rick, Maxi, Marcos y yo vamos a tratar de domar la bestia que se convirtió Espacio Profundo con montones de mensajes diarios, y tratar de darle un mayor orden y fluidez al foro.

Bienvenido a bordo tocayo!! Felicidades!!

Enlace al comentario

No podía ser de otra manera, se veía venir por los méritos acumulados. Mis respetos y felicitaciones. Justo el día que se recuerda en todo el mundo el nacimiento de Max Planck. La tarea no te vá a llegar en quantos sino que en forma contínua.

Celebremos con un buen Cabernet Suavignon. Hic ! Salud.

Atte. Chapman J.C.

Enlace al comentario

Felicidades Miguel, si la verdad, que espacio se convirtió en una bestia, pero se ve que por ahora la tienen bastante domadita :wink: . Ahora Miguel va a aportar lo suyo y todo va a estar más liviano para los demás chicos. Suerte.

Un abrazo

Enlace al comentario

Gracias estimados! y especialmente gracias a Rick que ha confiado en mi para esta tarea.

Y felicitaciones para todos! ya que si EP necesita de tantos site admin es porque todos hemos contribuido a que creciera de esta manera y se transformara en el foro más dinámico de astronomia de sudamerica!

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...