Jump to content

PREGUNTA PARA RICARDO O LEONARDO


hernan gabriel

Publicaciones recomendadas

Hola, queria preguntarles a ustedes, por que vi que son los administradores de espacio profundo. Si yo decido comprar el telescopio hokenn H2001000PEQ5 que sale $2470, queria preguntarles si puedo intercambiar los oculares que trae el telescopio por unos plossl, en el caso de que se pueda pago la diferencia.

Por que mi idea es la siguiente: yo vivo en La Rioja, me aria un viaje a bs as para comprar el telescopio, depaso comprar todas las cosas necesarias tambien, ya sea filtros solar, lunas, de colores y para que me enseñen a ubicar la montura ecuatorial en el cielo.

Eso hera mas o menos las dudas que tengo. Desde ya muchas gracias por sus molestias. Por que estan haciendo una ayuda barbara a todos los que recien comienzan, para que no cometamos errores. je je Gracias

Enlace al comentario

Hola Hernán!!

Mirá, yo estoy desligado de HokennUsers por el momento. En ese caso deberías preguntarle a Ricardo o Maximiliano. Al pie de la página tenés la dirección y el teléfono para comunicarte con ellos. No te olvides de anteponer el 011 antes del número ya que sos de otra provincia.

Un abrazo!

PD: Moví el post hacia aquí que es la sección mas conveniente para discutir esto.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...