Jump to content

soy nuevo


miguelito

Publicaciones recomendadas

Hola Miguelito, bienvenido a EP!

Espero que te sientas bien en el foro, puedas aprender de la sección primeros pasos y cualquier dudas podés preguntar que te vamos a ayudar.

Si querés contanos un poco más de vos. Si tenés telescopio, de dónde sos, lo que se te ocurra.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Esteban,sos el segundo en conocer,he conocido a Ricardo en mi casa,mirando desde "mi cielo", en la Patagonia neuquina(villa la Angostura).Tengo un observatorio,que más se parece a un mangrullo,pero con techo corredizo.

Tengo un teles meade lxd 75 S.newton, de 10 pulg., un tanito galileo de 114 mm newton,el que llevé por todos lados.Prismaticos 70x50,,oculares varios, filtros planetarios,filtro uhc,.Los cielos buenos son muy pocos en invierno,ya que llueve o está nublado,los cielos buenos lo son con 5 a 7 grados bajo 0.Lo que lamento es que estoy lejos de todos los grupos de aficionados,en Bariloche hay algunos dispersos,pero no conseguí interesar a ninguno para formar equipo( aunque sea de dos)si conocen a alguien dispuesto por favor conectenmen. un saludo miguelito (que no es chiquito ni de tamaño ni de edad).

Enlace al comentario

Hola Miguel, bienvenido a EP... un extraño y divertido mundo virtual de intercambio de imagenes y conocimiento... donde todos los que nos gusta mirar los cielos nos encontramos continuamente sin importar qué tan lejos estemos.

Espero que te guste y le saques jugo. :D

Saludos y cielos despejados

Clarisa

Enlace al comentario

Bienvenido Miguelito. Ojalá encuentres un pierna para juntarte a observar hermano. De todas maneras por ahí nos "juntamos" virtualmente cuando estamos con los teles afuera cada uno en su provincia, mensajeándonos o llamándonos. -

Abrazos

Enlace al comentario

Hola Miguel!, bienvenido a Espacio Profundo!, gusto en tenerte por aca, ya era hora! jaja

A Miguel tuve oportunidad de conocerlo en las ultimas vacaciones en La Angostura, el dueño de las cabañas me comento que habia un observatorio a 50 mts, me hice una escapada con mi suegro y nos pasamos toda la noche observando con el chiche de 10 pulgadas. El cielo del sur es impresionante, y Miguel es un tipazo. Si van para la zona no duden en contactarlo, de paso si quieren hacer un curso de vitraux tambien!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola MIguelito, bienvenido, sabia de vos por dos partes, una por Ricky y anteriormente por Optica Cosentino, ya que los dos somos tocayos en telescopios, yo tengo un LXD55 SN8".

Cuando ande por mis pagos (Rio Negro - Cipolleti) seguramente la llevo a mi sra. a conocer esos lares del Villa La Angostura y te visitaremos.

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...