Jump to content

¿Planeta al sur oeste?


Apolofraga 24

Publicaciones recomendadas

Hola astrónomos querría preguntarles que planeta se encuentra al sur oeste en estos días , yo desde mi punto de vista creo que hay una probabilidad de que sea venus  ustedes díganme gracias

–P.D: Brilla mucho 

Editado por Apolofraga 24
Enlace al comentario

A Venus lo vas a ver al Oeste, justo atrás de la puesta del sol y no hay forma que te confundas porque brilla muuucho, es lo mas brillante en el cielo después del sol y la luna.

 

Rody

  • Like 2

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 1 minuto, RodyG dijo:

A Venus lo vas a ver al Oeste, justo atrás de la puesta del sol y no hay forma que te confundas porque brilla muuucho, es lo mas brillante en el cielo después del sol y la luna.

 

Rody

gracias , Rody 

 

Enlace al comentario

Hola!

 

Para saber bien qué es lo que estás viendo en el cielo desde tu ubicación geográfica te recomiendo bajarte el programa Stellarium: https://stellarium.org/es/

Es gratuito, y creo que anda bien en cualquier computadora (igual siempre podés bajar versiones más viejas).

  • Like 2

OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm.  Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...