Jump to content

Filtros Narrowband


pablosvl

Publicaciones recomendadas

Buenas gente! Me preguntaba si de casualidad alguien tiene para vender (o sabe donde conseguir) filtros narrowband clip-in para una Canon aps-c (ya sea oii,ha o sii), ya que solo consigo la opción de importar, importar e importar, y si hubiera algo que me evite meterme en ese tema, me salvaría, desde ya muchísimas gracias!canon-dslr-ha-filter-1.jpg.b3da271cd8c51ad84bd29edfaf36ab81.jpg

Enlace al comentario

Te recomiendo conseguir filtros roscables... los clips meten muchísimo viñeteo. Te lo digo por experiencia, habiendo usado en APS-C y en FF.

 

Por otro lado, si tu equipo es el Esprit 100, como dice tu descripción, va a ser un problema un roscable. Yo tuve que recurrir a una rueda de filtros. (traída de afuera...)

 

Saludos

Enlace al comentario
hace 1 hora, Ariel_Gustavo dijo:

Te recomiendo conseguir filtros roscables... los clips meten muchísimo viñeteo. Te lo digo por experiencia, habiendo usado en APS-C y en FF.

 

Por otro lado, si tu equipo es el Esprit 100, como dice tu descripción, va a ser un problema un roscable. Yo tuve que recurrir a una rueda de filtros. (traída de afuera...)

 

Saludos

Gracias por responder! Que rueda de filtros compraste y donde? No te jode el espaciado para el foco? Se que first light optics vende el adaptador para filtros de 2" para el esprit 100: https://www.firstlightoptics.com/adapters/astro-essentials-filter-cell-adapter-for-sky-watcher-esprit-flatteners.html pasa que hay que importarlo y es un re drama sumado a los meses y meses que tardan (y que nunca importé nada, no tengo idea de si hay papeleo de por medio), yo pensaba: si tengo que importar, prefiero importar los clip in y listo, por lo que vi de astrobackyard (es super conocido https://astrobackyard.com/) usa los clip in y no dijo nunca nada sobre viñeteo, cabe la posibilidad que haya sido algún problema que solo tuviste vos?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...