Jump to content

FOTOS CELULAR XIAOMI MI 9T PRO + Heritage130p


Kurepa

Publicaciones recomendadas

Hola Buenos dias , soy nuevo en el foro, ingrese en este mundo hace 1 semana. Lei algunas cosas que publican en el foro y me decidi por el Heritage que vendia Juanca.

Ayer coordinamos, y lo retire de su casa. Un Genio Juanca me explico todo.

Poseo un celular xiaomi mi 9t pro que tiene una funcion llamada astrofotgrafia, realmente es sorprende lo que captura. dejo algunas imagenes. hice todo sin premeditar nada, solo apunte al cielo y ver los resultados, Ustedes me podrán decir que planeta / estrella se ve.

Como segundo paso ahora ya si con el heritage, debute ayer con el cielo muy nublado, poco tiempo, tome algunas fotitos en el aire. ya ire mejorando.

 

Saludos

 

 

 

IMG_20191225_015843.jpg

IMG_20191228_010802.jpg

IMG_20191231_225854.jpg

IMG_20200102_222834.jpg

IMG_20200102_224820.jpg

  • Like 7
Enlace al comentario

Bien por el comienzo y dedicación, el tema que para EP se requiere motorización, asi no se producen trazas, pero para planetaria, o bien podes tomar fotos individuales o filmar para editar. Lo ideal es tener un soporte para sujetar bien el celu al ocular, dejarlo bien centrado pars evitar zonas obscuras y listo. Cuanto mayor diámetro sea el ocular, menos aumento y más campo vas a tener. También podes hacer fotos de campo amplio, si conseguis algún trípode o dejas el celu apoyado en algún lugar quieto, podes hacer capturas de 10 a 15 segundos, tal vez mas.. Dependiendo si la configuración del celular te lo permite. 

 

Estaría bueno que bos compartas si el Xiaoni permite hacer capturas de larga exposición, iso alto y el formato, (jpeg y RAW). 

 

Felicitaciones por la adquisición nueva! 

 

Saludos! 

Enlace al comentario

Buen comienzo... Recomiendo que adquieras un soporte para el móvil cuanto antes, así le podes sacar todo el jugo a ésos equipos. 

También quisiera que me digas si te permite configurar el formato de las capturas. Supongo que las ISO y exposiciones si se puede ya que poseo el Redmi 7a y lo permite, pero es muy malo al lado del mi 9t. El lunes o martes paso al note 10 pro a ver que pasa. 

Saludos y felicitaciones por la adquisición! 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...