Jump to content

Problemas De Guiado


Zero777

Publicaciones recomendadas

Amigos, espero ser lo mas corto posible y hacerme entender de algo bastante ambiguo. Mi montura es una advanced vx ota 150mm, camara guia Qhy5L color, tubo guía 30mm qhy.

 

Estoy dando mis primeros pasos de foto con guiado. Al momento de guiar conecto el cable a un hub de 4 puertos usb3, al mismo tiempo el usb del hand control y el cable de mi cámara reflex (3 puertos al hub). (Curiosamente con esta configuración el telescopio no se conecta a stellelarium, pero si lo conecto solo, y directo a mi notebook lo toma.)

 

Al momento de calibrar el guiado PHD2 luego de unos momentos pierde conexión de mi montura y me lanza los siguientes errores.  Dejo 2 fotos y una con el hub. En resumen, el hub sera muy pequeño provocando que haya fallos de información ? Mi cable extensor de 1.8mts sera malo? Deberé buscar un hub de mayor rendimiento?. Les agradecería mucho su apoyo.IMG-20200102-WA0076.thumb.jpeg.0be573f14643196040bffe8e2416096d.jpeg

IMG-20200102-WA0069.jpeg

IMG-20200102-WA0066.jpeg

Enlace al comentario

Tal vez deberias poner una imagen del log en las lineas en las que se dio el fallo, alli deberia dar detalles de que fue lo que paso para que de error. Saludos

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

proba antes que nada con un usb alimentado, a veces el bus se cae por alimentacion, si podes comprar anker que se alimenta 12v si vas al campo alimentas directo con 12 como el resto del equipo.

 

saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, niflheim dijo:

proba antes que nada con un usb alimentado, a veces el bus se cae por alimentacion, si podes comprar anker que se alimenta 12v si vas al campo alimentas directo con 12 como el resto del equipo.

 

saludos

Amigo un USB alimentado es un hub con puertos de voltaje? algo como esto?

https://www.tp-link.com/es/home-networking/computer-accessory/uh700/

Enlace al comentario

Se refiere a que el hub tenga una fuente de alimentacion propia.

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Gracias a todos, finalmente era el Hub. Cambie por uno activo y al mismo tiempo la montura la deje directo a mi computadora y santa solucion. Muchas Gracias! Hilo terminado.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...