Jump to content

Muchas felicidades a todos!


ricardo

Publicaciones recomendadas

Les deseo un fin de 2019 y comienzo de 2020 excelente, y sobre todo con buenos cielos!

 

saludos a todos!

 

Ricardo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muy feliz año para todos !!!!  

 

Y que el 2020 nos encuentre a todos en alguna star party disfrutando de esta bella pasión. 

 

Saludos 

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Gracias Rick y a todos los amigos de este hermoso foro!!!! Un placer 1 año mas  compartiendo con todos.

Buen comienzo de año les deseo.

 

Gabriel.

Editado por antareano
Enlace al comentario

Feliz año nuevo a todos, no soy alguien que participe mucho en los comentarios pero todos los días estoy en el foro, muchas gracias a todos por lo que aprendo de ustedes. 

Suerte y buenos cielos para todos

Enlace al comentario

feliz resacoso año jajaja

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Muy Feliz Año Nuevo para los amigos de Espacio Profundo, creo que todos esperamos que este nuevo 2020 sea en paz y prosperidad. Deseo que todos aquellos que sacan fotos horribles del cielo (como yo), mejoren este 2020 y los que las hacen hermosas, dejen su neurosis y empiecen a sacar fotos de la pacífica y tranquila naturaleza (www.naturaleza.com.ar), jjejejje, un gran y sincero abrazo para todos.

 

Felicidades

 

Cristian Willemoës

 

 

 

Enlace al comentario

Mis deseos para el 2020:
Que nos asombre con interesantes eventos astronómicos (¡que explote Betelgeuse ya!)
Que las nubes se retiren del cielo nocturno.
Que se les quemen todos los Starlink a Elon Musk y que los competidores lo piensen dos veces antes de seguir contaminando el espacio.
Que podamos hacer al menos tres salidas a Doyle.
Y como dice @criswille, participen en www.naturaleza.com.ar

Un abrazo a todos los integrantes de EP.

Saludos,

Daniel

Enlace al comentario
hace 8 horas, danr19 dijo:

Mis deseos para el 2020:
Que nos asombre con interesantes eventos astronómicos (¡que explote Betelgeuse ya!)
Que las nubes se retiren del cielo nocturno.
Que se les quemen todos los Starlink a Elon Musk y que los competidores lo piensen dos veces antes de seguir contaminando el espacio.
Que podamos hacer al menos tres salidas a Doyle.
Y como dice @criswille, participen en www.naturaleza.com.ar

Un abrazo a todos los integrantes de EP.

Saludos,

Daniel

me sumo a la quema de starlinks jijiji

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...