Jump to content
  • 0

Ayuda para comprar mi primer telescopio


Rodox

Pregunta

Buenas tardes, mi nombre es Rodolfo, estoy por comprar mi primer telescopio no se cual, me gustaría un telescopio de bastante resolución para poder ver planetas, estrellas 6 demás, ¿alguna recomendación? 

Cheque este pero no se si valgan la pena: https://skyshop.mx/producto/telescopio-quasar-q90-advanced-5-pulg-con-ocular-usb/

https://skyshop.mx/producto/telescopio-quasar-q150-advanced-6-pulg-con-ocular-usb/

O si me pueden recomendar algún otro. 

Gracias!!! 

Enlace al comentario

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Entre esos 2 el segundo toda la vida, un 150/750 es un muy buen equipo para iniciar y quizás para quedárselo para siempre . No conozco esa marca ni su calidad óptica, busca un poco en internet a ver que comentan de ella.

 

Compara tambien precios con marcas reconocidas como Skywatcher,  Meade, Celestron,  etc.

 

Saludos 

Rody 

  • Like 1
  • Thanks 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
  • 0

ojito con esa marca, son espejos esfericos

  • Thanks 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
  • 0

Como dice @RodyG, vería otras marcas.

Por 150 de apertura, Skywatcher ofrece un telescopio con enfocador crayford que cambia completamente la calidad del equipo, entre otras cosas.

 

Saludos

  • Thanks 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
  • 0

Aparte recién me doy cuenta que la venden con una montura EQ2 que es muy pequeña para ese tubo,  normalmente un 150 se vende con una eq3

 

Rody 

  • Thanks 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
  • 0

Tal como lo menciona Jordix el Quasar 150/750 tiene espejo esférico, bien aclarado en la hoja de especificaciones en la misma publicación. Es menos que un juguete...

Además de las marcas ya mencionadas por Rody te sugiero la marca Orion que tiene productos dobson iguales a los de Skywatcher. Saludos

  • Like 1
  • Thanks 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...