Jump to content

Celestron Parque Nacional Foundation 10 x 50 o tasco essential 10x50


Ayalajos7

Publicaciones recomendadas

buenas noches chicos pienso comprarme unos binoculares 10x50 y me había decidido por los tasco esentials, pero viendo en amazon vi estos celestron que me llamaron la atención  se llaman  Celestron Parque Nacional Foundation 10 x 50,  y según vi en la pagina de celestron son bak 4  y pues los tasco son bak 7 la duda es que si esos celestron me servirán para astronomía o compro mejor los tasco, aquí les dejo los links, ayúdenme a hacer una buena compra, gracias.

 

https://www.amazon.com/-/es/Celestron-Parque-Nacional-Foundation-50-binocular/dp/B00VTSJ1OS/ref=sr_1_7?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=celestron+10x50&qid=1577584758&sr=8-7

 

 

 

https://www.amazon.com/-/es/Tasco-170150-Essentials-Porro-Prisma-Prismáticos/dp/B01EC4ULU8/ref=sr_1_1?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=tasco+10x50&qid=1577586137&sr=8-1

 

 

gracias por sus sugerencias de antemano :) 

 

Enlace al comentario

Hola amigo como estás?  Viendo la imagen de ese Celestron dudo mucho que sean bak4. No encuentro las especificaciones pero realmente no le creería.  Debería ver algun video o imágenes reales del binocular visto desde atrás.  De cuánto es tu presupuesto? 

La antigua linea Tasco essentials era muy buena a pesar de ser bk7 pero la nueva no me ha gustado tanto las terminaciones y el plástico. 

El Celestron que mostras es el mismo que el UpClose que no me parece bueno. Creo que sólo le cambiaron el nombre a modo de edición especial.

Por algún problema mi celular no abre las imágenes de la página de Amazon.

 

Edito: un binocular 10x50 siendo bk7 (apuesto a que el Celestron los es) funciona perfectamente para astronomía. 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Rodrigator dijo:

Hola amigo como estás?  Viendo la imagen de ese Celestron dudo mucho que sean bak4. No encuentro las especificaciones pero realmente no le creería.  Debería ver algun video o imágenes reales del binocular visto desde atrás.  De cuánto es tu presupuesto? 

La antigua linea Tasco essentials era muy buena a pesar de ser bk7 pero la nueva no me ha gustado tanto las terminaciones y el plástico. 

El Celestron que mostras es el mismo que el UpClose que no me parece bueno. Creo que sólo le cambiaron el nombre a modo de edición especial.

Por algún problema mi celular no abre las imágenes de la página de Amazon.

 

 efectivamente son bak 7 es como una edición especial del upclose ya averigüe y pues hice la compra de los tasco que ya había mencionado, espero no me decepcionen, vienen de estados unidos

 

 

binocular-tasco-10x50-D_NQ_NP_956587-MPE31254001374_062019-F.jpg

Enlace al comentario

Buena decisión. Si bien no me pareció la mejor calidad a nivel "carcasa"  la imagen que da es muy decente así que quedate tranquilo. No te va a decepcionar y tiene una linda facha. 

Felicitaciones y aquí estamos atentos a nuevas noticias.

Enlace al comentario
hace 38 minutos, Rodrigator dijo:

Buena decisión. Si bien no me pareció la mejor calidad a nivel "carcasa"  la imagen que da es muy decente así que quedate tranquilo. No te va a decepcionar y tiene una linda facha. 

Felicitaciones y aquí estamos atentos a nuevas noticias.

gracias rodri, creo que llega en unos días, ayer estaba la luna y venus juntos lastimosamente no tenia unos binoculares a la mano para ver mejor el espectáculo :c 

Enlace al comentario
En 12/29/2019 a las 6:19 PM, Ayalajos7 dijo:

gracias rodri, creo que llega en unos días, ayer estaba la luna y venus juntos lastimosamente no tenia unos binoculares a la mano para ver mejor el espectáculo :c 

Seguramente ya estas disfrutando de ese Tasco. Las noches estrelladas con un 10x50 son hermosas.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...