Jump to content

Adios 2019! Con Cabeza de Caballo y Flama


Publicaciones recomendadas

Increíble  !!!

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Impresionante Diego! Es una de las zonas más bonitas del cielo y te quedó espectacular. Un abrazo!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 18 horas, juanfilas dijo:

Buenísima Diego! Una locura de detalles!! Y el color quedo realmente de 10

 

hace 13 horas, cappellettiariel dijo:

Alucinante lo q lograste Diego, color perfecto, detalle impresionante, felicitaciones, que tengas un excelente inicio de 2020!


Gracias chicos! La verdad fue un trabajo bastante decepcionante, la relación entre el tiempo/esfuerzo invertido y la imagen final no tiene sentido. Por ahora dejo astro. Mucho de lo que me propuse en julio del 2018, cuando hice la primer foto de Saturno con el celu, ya lo hice. Fue un viaje muy inesperado e increíble. Quería agradecerles especialmente por todo lo aprendido de ustedes y por todo lo compartido. 
 
Espero volver cada tanto a ver sus progresos, y el de los demás.
Todo lo mejor para el 2020!

Diego

  • Like 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
hace 33 minutos, Godiex dijo:

 


Gracias chicos! La verdad fue un trabajo bastante decepcionante, la relación entre el tiempo/esfuerzo invertido y la imagen final no tiene sentido. Por ahora dejo astro. Mucho de lo que me propuse en julio del 2018, cuando hice la primer foto de Saturno con el celu, ya lo hice. Fue un viaje muy inesperado e increíble. Quería agradecerles especialmente por todo lo aprendido de ustedes y por todo lo compartido. 
 
Espero volver cada tanto a ver sus progresos, y el de los demás.
Todo lo mejor para el 2020!

Diego

Cuánto lamento leer tus palabras. Espero que la decepción solo sea pasajera. Feliz 2020 Diego. Un abrazo.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
En 28/12/2019 a las 17:14, Godiex dijo:

Hola a todos, 
Acá para desearles un gran 2020 con esta vista de la zona de Alnitak en la que estuve trabajando estas últimas semanas. Es un mosaico en dos paneles, el primero que intento, en banda estrecha de esta increíble región. Desde la ciudad, con cielo clase 9, son unas 27 hs de data.  
Esto es con la ASI1600 y el 200p, sobre la EQ6R. 
Son unas 300 tomas de 180" en Ha, 120   de Sii y 100  de Oiii, también de 180". Adquiridas en SGP, editadas en Pixinsight y PS.

Por ahora, ultima imagen del cielo para mi. 

 

Que tengan un súper 2020, 
D

 

Cabea y flama pequeña.jpg

Muy buena Diego, es realmente bonita, sin duda un reto para mí pendiente, pero me inspira muchísimo que la hayas conseguido así desde ciudad esta maravilla.

FELIZ AÑO 2020, ABRAZO!! 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Christian Hilbert

Te mandaste una foto de la p... m.....!!!!

Realmente te felicito, justo estoy intentando hacer la misma foto en banda estrecha y no puedo lograr hacer ni la mitad de bueno de lo que vos has logrado. 

Asi que no te bajonees porque te quedo buenísima!!

feliz 2020 y espero seguir viendo mas astrofotografias tuyas.

un abrazo

 

christian

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Gracias a todos! Me dan ánimos para seguir. Les deseo lo mejor para el 2020, muchos cielos despejados y que todo colabore para que disfruten explorando el cosmos.

Abrazo grande! 

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 3 horas, Zero777 dijo:

De esas imágenes que se pueden pasar minutos y minutos mirando, el nivel de detalle es increíble. Gran trabajo!!

Muchas gracias Zero! 
Feliz 2020

D

Enlace al comentario

Espectacular Diego, como ya nos tienes acostumbrados. Llena de detalles y muy agradable a la vista. Realmente admirable lo rápido que llegaste a hacer tomas de esta calidad. Felicitaciones!

Ezequiel.

 

Enlace al comentario
hace 11 horas, sebyta dijo:

Tremenda diego felicitaciones...

y que el 2020 superes todas tus metas..

Saludos.

 

hace 3 horas, EzeBel dijo:

Espectacular Diego, como ya nos tienes acostumbrados. Llena de detalles y muy agradable a la vista. Realmente admirable lo rápido que llegaste a hacer tomas de esta calidad. Felicitaciones!

Ezequiel.

 


Gracias a los dos chicos! Me sigo considerando un principiante total, me honran con sus comentarios.
Abrazo enorme y buenos cielos este año!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...