Jump to content

Primeras luces EQ6R-Pro


Abel41

Publicaciones recomendadas

Felicidades Abel, por ser tomas de 120" sin guiar se nota que hiciste una muy buena puesta en estación! Las manchas, sin importar si es polvo en el sensor o en otra parte del tren óptico, si hacés flats se corrigen (y la calidad general de la imagen mejora).
Hermosa la emoción de esas primeras fotos, que lo disfrutes!

Saludos y buenos cielos,


D

  • Like 1
Enlace al comentario

Felcitaciones Abel por ese estreno!!!!, como te dice diego con flats se solucionan gralmente todo esos problemas. Por el tamaño deben estar en el sensor las motas. Abrazo

  • Like 1
Enlace al comentario

Felicitaciones Abel! Tenés un equipo espectacular, y la verdad que esa foto está muy buena. Que lo disfrutes mucho. Saludos desde Argentina.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 22 horas, gusuglia dijo:

te felicito por la puesta en estacion

 

abrazos y a disfrutar

Muchas gracias, un abrazo!! 

Editado por Abel41
Enlace al comentario
hace 20 horas, Godiex dijo:

Felicidades Abel, por ser tomas de 120" sin guiar se nota que hiciste una muy buena puesta en estación! Las manchas, sin importar si es polvo en el sensor o en otra parte del tren óptico, si hacés flats se corrigen (y la calidad general de la imagen mejora).
Hermosa la emoción de esas primeras fotos, que lo disfrutes!

Saludos y buenos cielos,


D

Muchas gracias, estoy impaciente por que despeje otra noche, según el pronostico, mañana noche quizás pueda probar e intentaré el guiado por primera vez, lo poco que consiga le sacaré también los flats, Darks y Bias para calibrar, así podré corregir mejor la imagen y las manchas de polvo y demás. Respecto a las emociones... que puedo decir, es satisfacción muy grande contar desde ahora con semejante arsenal, para mi con este equipo se que tendré para muchísimo tiempo, de aprender y lograr retos, frustraciónes aveces, pero seguro que grandes resultados con el tiempo, abrazo grande!! 

Enlace al comentario
hace 19 horas, cappellettiariel dijo:

Felcitaciones Abel por ese estreno!!!!, como te dice diego con flats se solucionan gralmente todo esos problemas. Por el tamaño deben estar en el sensor las motas. Abrazo

Gracias Ariel, si tendré que ver como puedo eliminar si es posible eso del sensor. La imagen como comentaba fue algo improvisado y con las nubes que se me echaban encima, solo quise poner a prueba el Ota y la montura, conocer parametros, que capacidad de tiempo de exposición podía aguantar con solo seguimiento, y la verdad es 120' segundos con Iso 200 en esa imagen, además del mal clima y en plena ciudad, es para mi un resultado bastante bueno, se que esta muy lejos delo que realmente podría conseguir con este Ota, pero eso ya llegará, no tengo prisa pues voy disfrutando paso a paso.

Estare dando la lata por aquí con mis preguntas y dudas ejejjejje.

Abrazo fuerte!! 

Enlace al comentario
hace 6 horas, juanfilas dijo:

Que bueno! La vas a amar a esa montura! Disfrutala a pleno!!!

Gracias Juan, como lo sabes, no ha hecho más que empezar, y ya la amo de todo corazón!! Jajajaja es una pasada, que cambio a lo que había usado hasta ahora... 

Saludos y abrazo!! ? 

Enlace al comentario
hace 3 horas, Diego Alberto dijo:

Felicitaciones Abel! Tenés un equipo espectacular, y la verdad que esa foto está muy buena. Que lo disfrutes mucho. Saludos desde Argentina.

 

hace 3 horas, Diego Alberto dijo:

Felicitaciones Abel! Tenés un equipo espectacular, y la verdad que esa foto está muy buena. Que lo disfrutes mucho. Saludos desde Argentina.

Muchas gracias Diego, estoy seguro que con el tiempo lograré grandes proezas con este equipo. 

Saludos y abrazo desde España 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hace muy poco en mis imágenes diurnas (con mi reflex) tenia esas mismas manchas. Compre una solución liquida con sus respectivos hisopos y santa solución. Tremenda imagen y puesta en estación! Espero ver pronto la imagen con todas sus calibraciones!. 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 9 horas, Zero777 dijo:

Hace muy poco en mis imágenes diurnas (con mi reflex) tenia esas mismas manchas. Compre una solución liquida con sus respectivos hisopos y santa solución. Tremenda imagen y puesta en estación! Espero ver pronto la imagen con todas sus calibraciones!. 

Gracias Zero, miraré de quitar esas manchas y a ver si pronto puedo rea más sesiones!! Saludos y abrazo 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...