Jump to content
  • 0

Opinión sobre telescopio PowerSeeker 127q


zury

Pregunta

Hola a todos! ?

 

Soy nueva en este foro y también en cuanto al tema de telescopios. Pienso comprarme un Telescopio PowerSeeker 127EQ de Celestron pero quisiera pedir su opinión, ya que me gustaría poder (quizá con el tiempo y más práctica por supuesto), observar galaxias y nebulosas. ¿Lo recomiendan? ¿Podré verlas con este telescopio?

 

Espero puedan orientarme un poco, ¡¡les agradecería mucho!! 

¡Un saludo! ?

Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola zury. Bienvenida.

No te recomiendo ese telescopio. Hay muchísimas opiniones en el foro (buscador) que dan cuenta de que no es un diseño recomendable.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
  • 0

hla, si quieres ver objetos de EP (nebulosas y galaxias como comentas) debes pensar en algo de cierta calidad y potencia, son objetos muy tenues y no estan a la vista de cualquier aparato, maxime si no lo usas en un cielo de muy buena calidad como normalmente nos ocurre a la mayoria.

de la serie "powerseeker" en general hablan bastante mal len todos sitios, que me corrijan pero creo que es porque toda esta serie tiene la focal doblada con una barlow interna y espejos esfericos (telescopios jones bird) lo cual da problemas de calidad.

 

deberias leer mas sobre todo esto y hacerte una idea clara de que quieres hacer con él, como consejo facil para darte seria: comprate el que mas apertura te de con tu presupuesto, pero hay que pensar luego en si vas a usarlo en casa o moverlo por ejemplo, el tema del desplazamiento es algo a tener muy en cuenta a la hora de hacer la eleccion.

saludos.

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...