Jump to content

Jupiter - Hokenn 76700 AZ1 - Samsung s630


omega cen

Publicaciones recomendadas

Bueno, antes que nada quiero explicar como salio esta foto.

Sacadas la misma noche( 19 abr)que las otras que estan posteadas hace un par de dias, pero esta foto es el resultado de 4 fotos con iso 400. ocular sr4 apiladas con photoshop.(van muestras de las originales).

Esto fue asi:Apile las 4 tomas, y cuando estaba listo le coloque una capa o layer gris y seleccione la opcion subexposicion lineal(para los que conocen photoshop), y como es una foto en 6mpx la pude ampliar bastante sin perder calidad,

Mi duda es si lo de la capa es trampa o no, con eso se resaltaron bastante los detalles de los cinturones, no se, ustedes diran .

Equipo utilizado:telescopio hokenn 76700 az1, Camara samsung s630, ISO400

Son 4 tomas sin exposicion.

Saludos y critiquen para futuras fotos.

5776b427dd2a0_Juporiginal.jpg.b8be9e94f6

5776b427dfb46_jupitera...jpg.4814a528478

5776b427eeb7f_Jupiterconcapagris...jpg.3

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola Omega:

Me parece que en tu anterior entrega lograste algo mejor. Pero como todos sabemos, siempre hay que probar con distintas técnicas, momentos e instrumentos. De ese se trata la astrofotografía.

Saludos

Enlace al comentario

dependiendo el planeta. si le sacas fotos a Júpiter yo diría un ISO 200. porque es muy luminoso. aunque...... si tiene un telescopio muy luminoso tendría que bajarle el ISO y si el teles es chico y poco luminoso subirle el ISO... TODO ES RELATIVO!

Enlace al comentario

Hola OmegCen, recorda que las fotos que van en este foro tienen que tener indicado en el titulo la camara y el telescopio (si se utilizo) asi se puede evaluar la foto objetivamente. Como autor la podes editar, cualquier duda avisame.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

a mi me sigue apareciendo lo mismo de titulo! que raro :? seguro todavia no hicieron efecto los cambios!. una pregunta.

ricardo, en este caso tiene que poner: jupiter - 76700 az1 - samsung s630 ? así voy practicando la forma de ponerlo así no me confundo!

Enlace al comentario

Daniel, exacto, esa es la forma de postear en el foro de planetaria y lunar. Ya lo corrijo.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...