Jump to content

Power bank


Efrain

Publicaciones recomendadas

Hola, no estoy seguro si esto va aquí, si no es así moverlo donde corresponda, gracias, bueno, mi problema es que tengo un ordenador portátil easynote tj 66, y lo quiero sacar al campo para poder hacer algunas fotos con el telescopio y la webcam, pero es viejito y la batería está muerta, y  no quiero comprar otra la verdad, mi pregunta es si hay alguna power bank que se pueda enchufar al portátil para poder tenerlo trabajando en mis sesiones de fotografía, y así la puedo aprovechar para cargar tablet o móviles, etc, gracias. 

Editado por Efrain
Ortografía
Enlace al comentario

Por lo general las notebooks no trabajan a 12 volts, que es la salida de los power bank mas comunes.

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 13 minutos, ricardo dijo:

Por lo general las notebooks no trabajan a 12 volts, que es la salida de los power bank mas comunes.

 

Saludos y buenos cielos!

 

Gracias por contestar, es que he visto esta https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07Q29BGNG/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1ZK71SG13GHLQ&psc=1 y yo creo que si me valdría. 

Enlace al comentario

Tendrías que ver si tiene el mismo voltajen y el mismo enchufe que tu notebook, y al menos la misma capacidad en Wh, para que tenga la misma autonomía, aunque alguna ineficiencia va a tener el elevador de voltaje que tiene.

  • Thanks 1

Fernando

Enlace al comentario

Existe una batería de litio auxiliar que varios aqui usamos para alimentar nuestros telescopios o computadoras portátiles. Es un arrancador para vehículos que tiene salida de 12v, 16v y 19v que son los típicos valores de alimentación de portátiles y un par de USB. Se llama Arrancador Portatil Auto Moto Lancha 12v Salkor Pro , buscalo en Mercado Libre. A mi me daba una autonomía de 2 horas y media mas en mi portatil.

Te dejo un video:

 

 

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...