Jump to content

Resumen de Noches Astronómicas 6 y 7 de diciembre


maxipolo

Publicaciones recomendadas

Otra jornada muy buena, terminé yendo sólo el sábado y aunque no armé el Mak (estuvo bastante nublado) estuve ayudando con otros equipos. Me divertí mucho dando la charla sobre la ISS, aunque fue medio rápida, aprendí de errores para la próxima jaja.

Un genio total Javier Servin, su charla fue genial. Tiene una enorme capacidad didáctica!!!

Espectacular la organización por parte de @maxipolo , cada vez se suma más gente y cada vez hay más y más actividades!!!

 

Abrazos,

  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

Una excelente jornada! Finalmente tras convencer a la flia durante dias, partimos de Ezeiza rumbo Bella Vista, nos perdimos un poco pero en dos horitas estuvimos en la feria, al pasar por la entrada no podia disimular la emocion que tenia jaja... finalmente tras caminar por varios puestos (que pase por arriba como alambre caido jajaja) vi la fila de gente esperando para observar, que lindo es el ambiente que se arma, observamos por los tres telescopios la luna y algo de orion, aunque el cielo urbano no permite que esos moustros se luzcas tanto como seria en el campo fue muy grato observar a través  d ellos, y la sorpresa del tren de satelites, que aunque no nos pone tan contentos a los que nos gusta observar el cielo para la gente fue asombroso, y tambien para mi que nunca lo habia visto. Por la distancia nos tuvimos que volver rápido pero valió la pena el viaje, gracias a @maxipolo por tan lindo encuantro... ojala haya algo más cerca de casa algun dia!!? saludos

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...