Jump to content

IC 434 - Nebulosas Cabeza de Caballo y la Flama en paleta HSO


cappellettiariel

Publicaciones recomendadas

Espectacular como siempre  !!!

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Impecable y espectacular, como siempre Ariel. Admiro mucho tu entusiasmo y dedicación. Un abrazo!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 18 horas, RodyG dijo:

Espectacular como siempre  !!!

 

Gracias Rody!!! Abrazo grande

 

hace 14 horas, Diego Alberto dijo:

Impecable y espectacular, como siempre Ariel. Admiro mucho tu entusiasmo y dedicación. Un abrazo!

 

Gracias Diego!! Es muy lindo poder dedicarse a este hobby, me siento muy afortunado! Abrazo

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena Ariel!!! difisilísimo objeto para hacerlo en color y Narrowband, me gusta como quedo, esperemos le puedas sumar info en RGB pronto!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, Rodo_91 dijo:

Esta excelente!!! muy buena felicitaciones

 

Muchìsimas gracias abrazo!

 

hace 5 horas, Godiex dijo:

Bravo Ari! Muy zarpada edición. (no para cualquiera!) ;)

 

Gracias Diego!!! costó un poco pero estoy feliz con lo que obtuve, abrazo!!!

 

hace 3 horas, juanfilas dijo:

Muy buena Ariel!!! difisilísimo objeto para hacerlo en color y Narrowband, me gusta como quedo, esperemos le puedas sumar info en RGB pronto!

 

Gracias Juan, ojalá se de pronto para hacerla en RGB. Abrazo!!!

Enlace al comentario

Preciosa Ariel, la verdad es que es un trabajazo, a ver si me da tregua el tiempo aquí y por fin le puedo dar las primeras luces al equipo nuevo, ya todo listo, solo poner en marcha todo lo que he leído sobre el autoguiado, abrazo y. Felicitaciones por esa magnífica imágen!!! 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Abel41 dijo:

Preciosa Ariel, la verdad es que es un trabajazo, a ver si me da tregua el tiempo aquí y por fin le puedo dar las primeras luces al equipo nuevo, ya todo listo, solo poner en marcha todo lo que he leído sobre el autoguiado, abrazo y. Felicitaciones por esa magnífica imágen!!! 

 

Gracias Abel, ojalá limpie pronto allá asi vemos ese flamante estreno! no hay nada mas lindo que tener equipo nuevo jeje, felicitaciones por la adquisición, saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...