Jump to content

Jupiter, Hokenn H76700AZ1, Samsung S630


omega cen

Publicaciones recomendadas

Hola, antes que nada pido perdon si este mensaje aparece posteado por segunda vez, pero tube un problema con la compu y no se que paso.

Queria compartir con ustedes mis primeras fotos del gigante,fueron 2 videos procesados con registax, tomados con camara samsung s630 metodo afocal y el telesc es un hokenn 76700 az1

Bueno, espero les guste

Saludos...Pablo

5776b427bdbb2_JUPITER1.jpg.b38df400d5f94

5776b427c026d_JUPITER2.jpg.e95fe30adee3c

Enlace al comentario

Grande Omega!

Se notan detalles de los principales cinturones de Júpiter y la opacidad de las zonas polares del gigante. Me imagino que sin seguimiento en la montura y con el ocular de 4mm habrá costado bastante. La verdad y por el equipo utilizado muy pero muy buenos resultados!! Felicitaciones.

Voy a mover el posteo a la sección correspondiente: Astrofotografía Lunar y Planetaria.

Un abrazo y muy buen laburo.

Enlace al comentario

Leo, gracias por el comentario,yo no creia que se notarian esos detalles.

Dani,si, es con el 76700, no se si la camarita filmara bien o fue un buen enfoque accidental je ,pero salieron bastantes detalles que no esperaba, repito accidentalmente jaja

Saludos

Enlace al comentario
Marcelo S. Abelenda

Omega Cen, realmente te felicito, las dos fotos son impresionantes, hiciste un trabajo bárbaro, la verdad que el 76/700 se porta bastante bien. Te hago una pregunta, ¿Como son los cielos en Casilda?...por lo visto los resultados son más que favorables, gracias por compartir :wink:

Enlace al comentario

Marcelo, muchas gracias por los comentarios, por ser chiquito el telesc anda bastante bien je, con respecto a los cielos en casilda, no hay tanta contaminacion luminica como por ejemplo en rosario que es donde vivo durante la semana por temas de estudio.lo que no tengo es horizonte pero cuando no hay luna es bastante bueno para mi gusto.

Saludos

Pablo

Enlace al comentario

Hola gente

No saben lo gratificante que es recibir esos comentarios para mi que estoy empezando en esto .

Es verdad que estaria barbaro con un plosl, y estoy pensando comprar uno, pero tengo que ver bien que hago

Muchas gracias por sus comentarios a todos

Saludos...Pablo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...