Jump to content

Venta montura eq3 recién adquirida

gustavo juan

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Gustavo soy de Necochea, voy a contar  de por que vendo mi montura eq 3 sin absolutamente nada de uso y para darme a conocer,  hace muy poquito adquiri mi tele sky watcher 150 mm por 750 , en Duoptic, como vivo en Necochea no cuento con un cielo muy oscuro ni claro por la bruma... a no ser que viaje 30 40 km de la ciudad lo cual me limitaria a usos esporadicos de fin de semanas sumado a que no tengo auto para transportarlo si no moto, y  que para poder ir a ese tipo de sitios solo hay dos posibilidades ir a zonas mas campestres o sea campos habria que conocer gente primero y tener auto para ir por ruta,  y la segunda opcion es mas para el lado de la costa, los caminos se llenan de arena por lo general , con la motito ahi sonamos. no puedo disfrutar de este tipo de montura, por transportabilidad y peso. En por eso decidi venderla tengo la boleta de y la fecha de que la compre hace un mes creo mas o menos.

Que voy a hacer? me voy a fabricar una montura Dobson hiper liviana para poder transportar el tele y la montura incluso en bicicleta. Hago un buen precio.

20191202_214717.jpg

20191202_214652.jpg

20191202_214527.jpg

20191202_214457.jpg

20191202_214437.jpg

20191202_214404.jpg

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas después...
  • 4 meses después...

Hola Gustavo

Tal vez deberías pensar directamente en un Heritage 130p evitando una adaptacion al tubo cerrado del 150 y con mejor transportabilidad. Pensalo. 

Suerte con la venta.

Enlace al mensaje

Tambien podria ser la version Heritage 150, un 150/750 colapsable como el 130 que esta pronto a entrar... Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650

Oculares: Super25mm, BST 18mm, BST 5mm - Barlow: SkyWatcher 2x acromático

Posadas - Misiones - Argentina

Enlace al mensaje

Justo ando buscando una eq3. Tengo un Heritage 130, que lo uso con una minitower (goto) y la base dobson nunca la saque de su envoltorio. Analizá cambiar equipo por equipo y te doy $2000 encima.

(veamos los envíos que onda en cuarentena)

saludos

Enlace al mensaje
  • 1 mes después...

Hola, buenas tardes.¿Tenes stock?.¿Ah cuanto la vendes?.¿Y haces envios a CABA?. Gracias.

Enlace al mensaje