Jump to content

La muy fotografiada M42


Rodrigo M Caroca

Publicaciones recomendadas

Hola! Esta muy linda! Solo la rotaria 180 grados, la veo rara así jaja aunque no haya arriba y abajo en el cielo...

  • Like 1
Enlace al comentario

Felicitaciones por tu logro, tengo que decir que me gusta como te  ha quedado, para mi personalmente me encanta como se ve con las estrellas con sus espicas tomadas con un Newton, pero coincido con Juan en que la rotaria 180°, por lo demás se ve muy bien. 

Saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias por sus comentarios.. Es mi primer intento de alinear a la deriva, creo que resultó para este objeto. 

La dejo ahora rotada para disfrutarla mejor 

m42f.jpg

  • Like 7
Enlace al comentario

Aunque, como dijo Juan, en el espacio no hay arriba ni abajo cuánto gana ese objeto cuando lo rotás!

Está muy buena la foto! Cuando decís "sin tracking" me imagino que te referís a sin guíado ¿no?

Felicitaciones!

  • Like 1

OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm.  Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.

Enlace al comentario
En 30/11/2019 a las 14:13, glurex dijo:

Aunque, como dijo Juan, en el espacio no hay arriba ni abajo cuánto gana ese objeto cuando lo rotás!

Está muy buena la foto! Cuando decís "sin tracking" me imagino que te referís a sin guíado ¿no?

Felicitaciones!

 

Gracias glurex.. Efectivamente, la foto fue hecha sin guiado, sólo con los motores dual axis y alienado con deriva.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...