Jump to content

Quiero comprar un telescopio


Alan Brasesco

Publicaciones recomendadas

Quiero comprar un telescopio para empezar a ver el espacio, si es posible en profundidad, ví un Tasco Luminova de:

Espejo de alta capacidad 114mm.
Incluye buscador 6x24m y tres oculares. 
Especificaciones: 800mm x 114mm
Reflector Buscador: 6x24mm 
Proporción focal: F / 8
Oculares: H25mm (36x), H 12.5mm (72x) y SR4mm (225x) 
Trípode: Aluminio Ajustable
Accesorios: CD-ROM Tasco Skywatch, lente barlow 3x, filtro lunar.

Lo que leí es que la marca es de calidad baja y estaba buscando algo decente.

Quería saber si está bien igualmente.

 

Enlace al comentario

Hola bienvenido indicanos de donde sos y hasta cuanto se extiende tu presupuesto. 

Es lo mejor para que los foreros con experiencia te aconsejen. 

Como leíste, es un telescopio de los económicos y por ende va a tener deficiencias. Los oculares son de mala calidad y nunca vas a poder utilizar los 225x teóricos.

Si no podés acceder a algo mejor muchas veces los expertos recomiendan comprarlo pero en lo posible ir comprando oculares de mejor calidad y lo podés ir haciendo de a uno.

Pero mejor antes de hacer la compra esperá los mejores consejos.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Alan

 

Lo que comenta Rodri es verdad, es un instrumento limitado dado que tiene un espejo pequeño de solo 11.5 cm, pero seguramente algo vas a poder hacer para empezar. Yo te sugiero que siendo de Uruguay y con la gran diferencia cambiaria que tenes con la Argentina, analices comprarte un buen instrumento aqui en Duopic http://www.duoptic.com.ar/telescopios.html, te cruzas el charco, y lo venis a buscar y te lo llevas y vas a tener algo seguramente el doble de mejor en tamaño y calidad.

(Podes hacer la compra incluso desde allá y lo pagas en dólares y combinas un día para venir a buscarlo).

Fijate que en Uruguay ese telescopio Tasco cuesta alrededor de 230 dólares que en Argentina son $14.375 es decir que podrías comprar aqui por solo unos 16 dolares mas un telescopio muy bueno para empezar que es el Heritage 130p (espejo de 130mm) que cuesta aqui $15.670 y podes llevártelo a Uruguay bastante fácilmente (no se si te dirán algo al pasarlo...).

Mirate esta review del Heritage 130P

 

 

saludos

  • Like 2
Enlace al comentario

Esta el la web  de Duoptic:

http://www.duoptic.com.ar/

 

Cris pegó la del ukelele que seguramente esta queriendo traer desde China ?.

 

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Hola Alan, por si te interesa estoy vendiendo mi sky watcher 130p reflector con montura EQ2 más motor. Muy bueno para comenzar a investigar el sistema solar y Espacio Profundo.

 

Por si te interesa no dudes en consultarme.

 

Saludos y suerte con este hermoso hobby!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...