Jump to content

foto de la luna - camara kodak Z650


danielschkzamian

Publicaciones recomendadas

esta foto la conseguí apilando 4 fotos en el photoshop 10 CS3.

son 4 fotos sacadas con:

ISO:400

diafragma: 3.7

tiempo: 8 segundos

maximo zoom equiv. 380mm

espero que les guste!

5776b4271e016_lunaconphotoshop.jpg.a9d89

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola Daniel: cómo estás?

Estuve viendo la foto de la Luna y está muy buena.

Y luego me metí a mirar tu blog http://micamaraenaccion.blogspot.com/

y realmente te felicito... son geniales.

Te quería preguntar cómo hacés para apilar las 4

fotos de la luna. Lo hacés en photoshop?

Las 4 tienen la misma expocisión y f... o lo vas variando

y luego las apilás?

Me explicás ... ?

Un saludo y cielos despejados

Clarisa

Enlace al comentario

primero y principal. gracias por lo del cumplido.

segundo:

las 4 fotos son sacadas con las mismas propiedades, usando el photoshop las pongo una encima de la otra (cambiándole la opacidad de las capas) y ago que coincidan las lunas! es así de simple que lo hice!

Enlace al comentario

como puedo hacer para subirle los brillos con curvas??? eso que me dijiste es lo mismo que subirle los brillos comunmente????

la del pato o ganzo o bicho plumifero a mi también me gusta mucho! esa la imprimí en tamaño A3. y le tengo que hacer un marco para colgarla como cuadro!

Enlace al comentario
como puedo hacer para subirle los brillos con curvas??? eso que me dijiste es lo mismo que subirle los brillos comunmente????

la del pato o ganzo o bicho plumifero a mi también me gusta mucho! esa la imprimí en tamaño A3. y le tengo que hacer un marco para colgarla como cuadro!

Creo que todas las fotos que has sacado hasta el momento tanto acá como en tu blog, sólo demuestran que tenés pasta de sobra para la fotografía Danielito. .

Muy bueno lo suyo

Enlace al comentario

cuando a uno le gusta lo que hace. LO HACE BIÉN!

mi mami está pensando adelantarme el regalo de cumpleaños! :D:D:D:D:D estoy muy feliz! ha, y yo tengo plata como para cuando mi mami me compre el 130650 yo voy a comprarme el barlow acromático y un ocular 6.3mm (voy a tratar de que sean super plossl) :D:D... y capaz que me compre (si me sobra plata) unos binoculares!.

una pequeña preguntita. el diámetro de la lente de un súper plossl es mas grande que la de un plossl? porque cuanto mas grande es el lente de salida mejor fotos voy a poder sacar con mi cámara! eso me pasa con el monocular al tener 10mm de salida la lente mi cámara puede enfocar mejor!! y la imagen sale mejor

Enlace al comentario

La salida de los oculares de menor distancia focal como un 6.3, en gral tiende a disminuir a menos que se trate de oculares de muy alta gama en los que podés hallar verdaderas joyas óptica muy fuera del alcance de nuestros bolsillos. Mirá Daniel vos deberías, esperar y una vez que tengas el equipo probar la combinación de los oculares que ya trae el equipo más un buen barlow acromático y no vas a tener inconvenientes por un buen tiempo. -

Otra cosa: Ojalá puedas tener tu fierro pronto, pero te voy a dar un consejo sano y que seguramente leerán varias personas que visitan el foro para ver "de qué se trata esto":

En esta actividad, lo primero es que te guste el cielo, luego saber ubicarse en él, posteriormente aprender a interpretar cartas celestes, le siguen los prismáticos y luego el telescopio. (de qué te sirve mirar algo que ni siquiera vas a poder ubicar al día siguiente o no sabés que es? Como dice Mariano Ribas es observar y entender lo que se observa)

Aprovechá si podés para los prismáticos (son casi imprescindibles) y un barlow2x acromático y dejá el tema oculares para más adelante porque los que trae el equipo son más que decentes. -

Abrazos

Enlace al comentario

si es verdad. me emocioné mucho con el ocular! jeje entonces me compro unos binoculares y un barlow acromático!... las cartas más o menos las puedo entender... pero eso de alinear el telescopio (la montura EQ) no lo sé para nada!

Enlace al comentario

Alinear la montura es sencillo y sólo necesitas una brújula y un poquito de paciencia.

Los oculares Super que vienen con el equipo consideralos un escalón abajo del Plossl. Son muy buenos como dice Marcos.

Un abrazo!!

Enlace al comentario

después leo vas a tener que ayudarme para alinearla!

ósea que por un tiempo los oculares están bien. obvio después de un tiempito los voy a tener que cambiar! pero obviamente voy a conservarlos!

que lastima que ahora subieron los precios! :cry::cry::cry::cry::cry: pero bué... tendré que ahorrar un poquito más!

vieron que ya no escribo con tantas faltas de ortografía!!!! :D:D:D:D

Enlace al comentario

Creoq ue te lo había comentado antes

Para el tema de curvas revsá los tutoriales que publiqué en BASkies

Acá de dejo el link directo

Tenes la posibilidad de bajar fotos crudas para procesar y practicar

http://www.baskies.com.ar/NOTES/NOTAS_ESP.htm

Ahi se ve bastante el tema de curvas y niveles: Photoshop es muy intuitivo

Picá en ajustes de black and white points

Saluti

Sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...