Jump to content

Agujeros Negros fábricas de Materia,energia y espacio-tiempo,


EgbertoEscobedo Morales

Publicaciones recomendadas

EgbertoEscobedo Morales

Hola.

Los agujeros negros son fábricas intensivas de materia y de espacio y tiempo,que explotan cuando la densidad alcanza un punto crítico,y en su interior ocurren muchos Bien Bang y divisiones o clonación de la materia.
   Son como transformadores que multiplican la energía y la materia cuando la expansión de la misma por el universo comienza a declinar en algunas direcciones.
En el universo siguen ocurriendo muchos Big Bang y no se expande linealmente sino en la medida de que estos ocurren.
En la gráfica es una representación simple del origen,Desarrollo y Eternidad de la materia.Es la teoría de los medios tiempos y espacios que dan origen a un tiempo y espacio que a su ves lleva implícito dos medios tiempos y espacios que pueden dividirse ya sea por factores internos o externos,explotar o implorar o como le digo clonar.
    Es un símbolo de infinito dentro de un círculo o elipse finito,que a su vez es la mitad de otro símbolo de infinito....
   

IMG_20191021_211253014 (Copiar).jpg

  • Confused 6
Enlace al comentario

estimado....
te molestaría mucho indicarnos en qué facultad te graduaste e hiciste el doctorado y si has publilcado tu tesis, quiénes fueron los que te aprobaron!
De ese modo podríamos definir si CREEMOS en tus palabras o si el modelo que planteas es una revelación divina...
Gracias!

  • Like 1
  • Haha 2

Saludos!

Enlace al comentario

"Origen-desarrollo-eternidad" de la vida y la materia. Eso es un paper?

Científicamente todavía ni siquiera sabemos si existe vida más allá de la Tierra, qué será de esta vida en el futuro, y un gran etcétera de desconocimiento acerca de la vida... Y ya hablamos de "eternidad"?

 

Te invito a que como segundo post en espacioprofundo hagas tu presentación y luego nos cuentas sobre esta teoría, que descarto presentarás con fundamentos y referencias.

 

Saludos

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Egberto bienvenido. Nos gustaría que te presentes debidamente en el subforo correspondiente y nos comentes un poco cómo llegaste a crear esta teoría.

Te recomiendo hacer los post en los foros correspondientes. 

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Bue.. a buscar la linga que se nos fue a la banquina el amigo..

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

No me queda muy claro el gráfico que has dibujado con esos círculos.... ¿Podías desarrollar tu brillante teoría con unos cuadrados?

Gracias de antemano.

  • Like 1
  • Haha 4
Enlace al comentario

Veo que a imagen que nos brindas esta firmada por lo que debe ser una pagina de tu extenso "paper" :supuestamente presentado en Nature, Science o como minimo alguna revista como Sky and Telescope :mrgreen:

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, EgbertoEscobedo Morales dijo:

Se los dejo de tarea,pero en lo adelante lo debatimos.

Este es tu segundo post? Hubieras usado la pierna que te quedaba para entrar un poco mejor a espacioprofundo. Entraste con la izquierda y la derecha le siguió.

Cero aporte.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
hace 8 horas, EgbertoEscobedo Morales dijo:

Se los dejo de tarea,pero en lo adelante lo debatimos.

Alguna bibliografía recomendada para realizar la tarea?

Enlace al comentario
EgbertoEscobedo Morales

Estimado.....perdonen mi poco humor y la falta de título,soy analfabeto en esta materia,pero desde niño me apasiona y desde niño la estudio durante madrugadas enteras,entiendo con facilidad todas las teorías y tesis por resolver,gracias a Dios...Estoy desarrollando una tesis que puede ser muy estúpida,pero asombrosamente me resuelve muchas lagunas y muchos vacíos de otros estudios,también asercamiento fronteras del conocimiento.No me creo ni me voy a creer jamás q tengo la verdad absoluta,creo que entre todos podemos aportar y enriquecer el conocimiento,pero jamás vamos a estar por delante porque todo se transforma constantemente.

     Gracias a los que se interesan y gracias a los que se burlan,no tengo ambiciones ni vanidad solo aprender y aportar algo mínimo para seguir aprendiendo.Gracias por darme un lado.Recuerden que estoy en Cuba,Camagüey,no tengo internet las 24 horas y me lo pago todo.No uso mucho la PC porque me disipa la concentración,casi todo lo escribo a mano.Perdona Javier si entré con el pie izquierdo,si me dejan y les interesa puedo seguir compartiendo mis locuras para que la cordura de otros desarrolle,Gracias.

En 15/11/2019 a las 12:34, c4r4j0 dijo:

estimado....
te molestaría mucho indicarnos en qué facultad te graduaste e hiciste el doctorado y si has publilcado tu tesis, quiénes fueron los que te aprobaron!
De ese modo podríamos definir si CREEMOS en tus palabras o si el modelo que planteas es una revelación divina...
Gracias!

Tal vez sea o tenga parte de revelación Divina,no creas en mis palabras,cree en tu razonamiento,estás ideas las estudio desde niño,aplica tus estudios y tal vez mi revelación te ayude algún día a desarrollar algo,a recrear algo,porque nadie recrea algo de la nada,sin una base y sin una trayectoria agenda de ideas y teorías,pronto verás señales.

Enlace al comentario

No se puede mezclar el razonamiento con la revelación divina. Ninguno de los dos están disponibles para todos, y son dos caminos distintos aunque apunten a un mismo lugar.

 

Yo creo que es un genio, o delira.

 

Por las dudas, sugiero BAN.

 

Enlace al comentario
EgbertoEscobedo Morales

Hola...anoche hablé con Dios pero no sé si lo interpreté bien,creo que me dijo que vivíamos dentro de un agujero negro,que teníamos agujeritos vecinos,y que el nuestro también vivía dentro de otro agujero negro,pero no me dijo cuántos,ni cuántos por delante,ni cuántos por detrás,ni cuántos por dentro ni cuántos por fuera,tal vez me puedan ayudar.

Enlace al comentario
EgbertoEscobedo Morales
hace 53 minutos, jango31 dijo:

No creo que me refiera a los posibles agujeros blancos,creo que me refiero a que vivimos dentro de un agujero negro y que existen indeterminados agujeros negros dentro de este,o sea que dentro de un agujero negro pueden existir muchos otros y que dentro de de cada uno pueden existir muchos más.Esto guarda relación con la gráfica espacio tiempo,pero voy a compartirlo de otra forma a ver si me explico.

Enlace al comentario

Egberto de Camaguey, Cuba, parece sincero con sus comentarios y convicciones aunque extraños a nuestros conocimientos adquiridos en fuentes de ciencias exactas.

Obviamente el asunto no tiene fin a no ser que sea por voluntad de los partícipes del foro. Saludos, Juanca (78) el abuelo de EP

  • Like 2
Enlace al comentario

Piénsalo todo lo que quieras pero trata de diferenciar una idea de una hipótesis. Prueba tu hipótesis y pega el salto desde la idea y la revelación al lado oscuro de las revelaciones divinas, donde las mediciones y las predicciones medibles dejan de requerir fe y pasan a ser objetos de la ciencia.

Por ahora es difícil saber si lo que nos traes es arte o la influencia de tu circunstancia sobre tu persona.

Desde ya se me complica medir y predecir mediciones al captar arte. O sea, el arte, el misticismo y las consideraciones de circunstancias socioeconómicas, no convierten algo en objeto de la ciencia.

A qué te refieres de todo esto? Todo parece que ciencia no es. Y la verdad, no es muy adecuado hacer la tarea antes de la lección. Vamos maestro! Muéstranos de qué hablas!

Saludos!

  • Like 1

Saludos!

Enlace al comentario
hace 5 horas, EgbertoEscobedo Morales dijo:

     Gracias a los que se interesan y gracias a los que se burlan,no tengo ambiciones ni vanidad solo aprender y aportar algo mínimo para seguir aprendiendo.Gracias por darme un lado.Recuerden que estoy en Cuba,Camagüey,no tengo internet las 24 horas y me lo pago todo.No uso mucho la PC porque me disipa la concentración,casi todo lo escribo a mano.Perdona Javier si entré con el pie izquierdo,si me dejan y les interesa puedo seguir compartiendo mis locuras para que la cordura de otros desarrolle,Gracias.

Tal vez sea o tenga parte de revelación Divina,no creas en mis palabras,cree en tu razonamiento,estás ideas las estudio desde niño,aplica tus estudios y tal vez mi revelación te ayude algún día a desarrollar algo,a recrear algo,porque nadie recrea algo de la nada,sin una base y sin una trayectoria agenda de ideas y teorías,pronto verás señales.

 

Yo no creo que nadie se burle por el afan de burlarse. En la astronomia las teorias tienen un sustento basado en la matematica o fisica y se les suele dar relevancia en funcion al mismo. En tu caso tu mensaje es una serie de afirmaciones categóricas basadas en tu percepción, y ahi es donde parece una burla hacia los que "creen" en la ciencia como tal. Si metemos a "Dios" en la ecuación entonces entramos en un terreno fangoso, en el que no queremos por las normas entrar. Todos aquí tienen el derecho de pensar sobre el origen del universo de la forma mas variada, pero siempre se va a exigir un sustento basado en las ciencias que conocemos, no en percepciones y/o suposiciones, y peor aun con mensajes divinos. La fisica teorica te permite inferir en la existencia, la fisica experimental a comprobar la existencia o no. La fisica "especulativa" no es fisica.

 

En Cuba hay fisicos que te pueden ayudar, no creo que sea el alcance de la comunidad de Espacio Profundo.

 

Saludos y buenos cielos! 

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
EgbertoEscobedo Morales

 No tengo diseñador gráfico,pero importante la idea.Pregunto:Es que vivimo de un agujero negro que a su vez esté dentro de otros agujeros negros.Esta gráfica guarda relación con la primera que a su vez guardar relación con muchos misterios del universo y de la materia.

IMG_20191117_183640513 (Copiar).jpg

Enlace al comentario

Hola amigo. El problema aquí es que traes una teoría imaginativa que no tiene, o no le encuentras, algún fundamento científico que la avale.

Si traes a un foro de ciencia un tema científico para debatir éste se debe debatir científicamente.

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...