Jump to content

Mosaico Lunar de 35 videos


Abel41

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Skywatcher25 dijo:

Impresionante! ¿Como creaste la firma?

 

Saludos

Gracias Sky, me llevo un tiempo darle mi toke personal y más que nada pq de photoshop no entiendo mucho, pero en realidad es algo sencillo, la tengo programada, cuando termino de todo el proceso le doy "control F5" y listo firma insertada!  Te dejo estos enlaces... A ver si te ayudan

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Es un trabajo bastante grande el que has hecho. Me parece que está muy bueno. No sé cómo es el proceso de hacer un mosaico, nunca me he puesto a aprenderlo. Solo quisiera comentarte que al hacer zoom se notan algunas líneas adónde has pegado las fotos y un poco de diferencia de contraste en las mismas. Ya que has hecho tanto, seguramente si arreglas ese detalle te quedará perfecto. Felicitaciones!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 21 minutos, cappellettiariel dijo:

Hola Abel, esta linda, pero tiene muchos errores de solapado, en color, contraste y nitidez, si la podes mejorar quedarìa mucho mejor, saludos

Ariel, vi esos errores, pero nose si la podré corregir en este mosaico, no me di cuenta al capturar con sharpcap, al comenzar a apilar en autostackkert3 imagínate mi cara al ver en todos los videos la fecha y número de frames todo???,  no obstante prosegui con todo el proceso siendo consciente de que casi seguro o me daba este tipo de fallo o incluso que sería todo para nada, ante tal desafío le di palante, al querer armar todo en el primer Mosaico nada más que un curro,  usé la última opción que sabía, recortar uno a uno los tiff borrando las fechas y los rebordes del apilado dándome las 2.00 am anoche y dejé al pc  probando otro intento de armarlo el resto de la noche, a las 6.00 am en pie la ir a trabajar ya vi la imagen más o menos bien pese a esos errores de solapado, Ariel 4 días echando fuego el pc y yo ni te cuento, este nose si le probare a arreglar algo más, lo que si me sirve de lección para ir más atento en mi próxima sesión, un abrazo. 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 33 minutos, Diego Alberto dijo:

Es un trabajo bastante grande el que has hecho. Me parece que está muy bueno. No sé cómo es el proceso de hacer un mosaico, nunca me he puesto a aprenderlo. Solo quisiera comentarte que al hacer zoom se notan algunas líneas adónde has pegado las fotos y un poco de diferencia de contraste en las mismas. Ya que has hecho tanto, seguramente si arreglas ese detalle te quedará perfecto. Felicitaciones!

Gracias Diego, tendría que mirarlo si, pero no estoy seguro de poder arreglarlo, un saludo 

Enlace al comentario

Impresionante el trabajo que te ha dado. Yo lo hice con 1500 de focal (unos 18 videos) y me volvió loco.

En mí caso para el armado de mosaico utilicé fitswork, que también tiene sus problemas.

Hay un vídeo de astrocity que explica bien como hacerlo.

Saludos y felicitaciones

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Tato44 dijo:

Impresionante el trabajo que te ha dado. Yo lo hice con 1500 de focal (unos 18 videos) y me volvió loco.

En mí caso para el armado de mosaico utilicé fitswork, que también tiene sus problemas.

Hay un vídeo de astrocity que explica bien como hacerlo.

Saludos y felicitaciones

Gracias Tato, si ya vi el tutorial de Astrocity y lo probé, pero no terminaba de conseguir casar las bien, probé en mi anterior mosaico con photoshop y me lo armó de 12 zonas a foco primario sin problemas y rápido, con 35 zonas es otra cosa, además que tube que recortar todas una a una, el problema de los fallos que me salen viene de ahí, al recortar demas ahora algunas imágenes no casan bien. Tengo otra sesión con la misma configuración realizada el mes pasado de 51 zonas!! Que la empecé pero no me gusta a él tono de color y la dejé ahí, tal vez intente armarla será una locura de nuevo.... Jajajaa este tipo de imágenes es de locos la cantidad de trabajo de procesado que lleva y más para mi pc que a como una tortuga cuesta arriba.... Saludos

Enlace al comentario

Uufff!! Si que te entiendo lo que se sufre con estos trabajos.Quedo muy bien felicitaciones. Como critica no me convencecel color ocre , le subiria un pelin el azul .Bueno es a gusto personal , la miaxfue criticada por lo mismo ?

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Tunitas dijo:

Uufff!! Si que te entiendo lo que se sufre con estos trabajos.Quedo muy bien felicitaciones. Como critica no me convencecel color ocre , le subiria un pelin el azul .Bueno es a gusto personal , la miaxfue criticada por lo mismo ?

Gracias Tunitas, pues si ya sabes lo que es las horas que cuesta, el color como aún no tengo del todo nmbien configurado en los programas de captura, a ver si puedo mejorarla algo más, tenia un color muy verdoso y azulado por eso trate de cambiar bajando el azul y el verde. Ya lo miraré, y gracias por la crítica también porque de ahí se aprende, saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...