Jump to content

Otro APOD para Eduardo


Diego Alberto

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes estimados compañeros de Foro. No sé si alguien lo había notado y/o publicado, pero merece la pena mencionar que la APOD del pasado lunes fue para un compañero de este foro @shadowchaser. Fue su segunda APOD en menos de un mes. Felicitaciones Eduardo!!!

  • Like 8
Enlace al comentario
En 14/11/2019 a las 21:01, Diego Alberto dijo:

Buenas Tardes estimados compañeros de Foro. No sé si alguien lo había notado y/o publicado, pero merece la pena mencionar que la APOD del pasado lunes fue para un compañero de este foro @shadowchaser. Fue su segunda APOD en menos de un mes. Felicitaciones Eduardo!!!

 

Muchas gracias Diego!!

Realmente fue toda una sorpresa y alegría para mi, dos APOD en exactamente 15 días!!! No lo podía creer. Veremos si en algún momento llegamos al tercero...jaja! 

  • Like 1
Enlace al comentario
En 15/11/2019 a las 11:13, bahrt dijo:

WOW!! Increíbles detalles!! Me gustaría conocer los detalles técnicos. La sacaron desde una órbita lunar?! jejeje Felicitaciones!!

 

Muchas gracias Bahrt!! La foto es un mosaico compuesto por 6 imágenes, para cada una capturé 5000 frames y apilé el 15% con AutoStakkert. Usé un Sky Watcher Newton de 10" con un Extender Explore Scientific de 3X y una cámara ZWO 290MM con filtro IR Pass de 742nm.

  • Like 1
Enlace al comentario
En 15/11/2019 a las 12:03, juanfilas dijo:

Tremenda como siempre! Ultra merecido!

 

Muchas gracias Juan!! Un abrazo!!

Enlace al comentario
En 15/11/2019 a las 10:46, fsr dijo:

Felicitaciones!! Como siempre, unas capturas lunares increíbles!!

 

Muchisimas gracias!!!

 

Enlace al comentario
En 15/11/2019 a las 10:44, ignacio_db dijo:

Felicitaciones, Eduardo! Muy linda imagen lunar.

 

slds

Ignacio

 

Muchas gracias Ignacio!!!! Saludos!!

 

Enlace al comentario

Excelente logro, realmente muy pero muy buena imagen lograda y muchos detalles tremenda mente nítidos!!!

 

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...