Jump to content

EP ya es Internacional, CONFIRMADO......


crazy022

Publicaciones recomendadas

Quiero FELICITAR a EP y sus directivos por aparecer en la revista ESPACIO (sección ciberespacio), y para bien sale destacado, para mi fue un orgullo ver los comentarios sobre la página, espero lo sea para muchos de ustedes por pertenecer a este grupo de grandes personas, que sigan los éxitos y brindemos por muchos apariciones y reconocimientos mas, nuevamente, LOS FELICITO CHICOS........................

PD: Hay que agregar los prefijos internacionales a los teléfonos, jajajajajaja, abrazos y LINDOS CIELOS......

DVC00669.JPG.fadb96f48313d1b29aa532235da

DVC00667.JPG.01371a27173a3247a32e1afb1c5

Enlace al comentario

La verdad que es muy bueno ver como dia a dia esto crece, no solo en la cantidad y calidad de gente que entra, comienza en este camino y se informa...

Sino tambien dia a dia los administradores y webmaster tratan de innovr y eso es grandioso...

Todos tenemos que sentirnos parte de este exito y seguir para adelante...

saludos!

Enlace al comentario

Qué buena noticia!!1 Aún no tengo el número ese de Espacio, pero soy comprador compulsivo, aunque esté como 6 meses atrasada. Me gustaría ver las caritas de muchos "eruditos" que reptan por la web.

Gracias y felicitaciones para todos. Ahora a peinarnos y adecentar la casa que nos están viendo! :wink:

Enlace al comentario

la verdad muy buena noticia, sigamos asi!.......jejeje

suerte

Enlace al comentario

Gracias crazy!!! De acá a que llegue la N° 34 a Bahía seguramente Espacio Profundo habrá crecido tanto y tan bien que aparecerá en el Libro de los Records Guinness...

De nuevo felicitaciones!!

Enlace al comentario

Bienvenido Jesús a EP: La revista es de tus pagos, mas precisamente de Alcobendas, yo la colecciono desde la Nº 1, y estoy por pedir que la editorial me envíe la Nº 24 que me falta, te mando un abrazo grande y ojalá que podamos intercambiar información desde nuestros Cielos del Norte..... .......

Enlace al comentario

Felicitaciones a EP es un orgullo pertener a este grupo.

Gracias Rick y esto se esta llendo para arriba sin Naves Espaciales ni Telescopios.

Solo con la voluntad y esfuerzo que Uds estan brindando.

Un Abrazo

Enlace al comentario

Felicitaciones a EP es un orgullo pertener a este grupo.

Gracias Rick y esto se esta yendo para arriba sin Naves Espaciales ni Telescopios.

Solo con la voluntad y esfuerzo que Uds estan brindando.

Un Abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...