Jump to content

Moneda de plata, NGC 253


fhere

Publicaciones recomendadas

Genial, yo tambien la tengo pendiente de procesado pero he realizado la captura con 510 mm de focal por lo que va a salir bastante mas pequeña que esta imagen.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 11 minutos, astronico dijo:

Genial, yo tambien la tengo pendiente de procesado pero he realizado la captura con 510 mm de focal por lo que va a salir bastante mas pequeña que esta imagen.

Nico, mi foto tiene recorte importante porque me gustó más para un primer plano, aunque para esta galaxia con buen tamaño angular casi cualquier focal le viene bien!

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Fhere, la verdad yo la veo bien, lo unico que le veo es un poco opacas las estrellas... quizas si redujiste de tamaño las estrellas despues no les devolviste el brillo. Al fondo le veo una componente azulada que muy probablemente venga del cls, a veces es complicado manejar el color, podes con capas de luminancia quizas separa el fondo y tratarlo aparte si es que a vos no te cierra, yo repito, la veo muy bien, abrazo!

Enlace al comentario
hace 1 hora, cappellettiariel dijo:

Hola Fhere, la verdad yo la veo bien, lo unico que le veo es un poco opacas las estrellas... quizas si redujiste de tamaño las estrellas despues no les devolviste el brillo. Al fondo le veo una componente azulada que muy probablemente venga del cls, a veces es complicado manejar el color, podes con capas de luminancia quizas separa el fondo y tratarlo aparte si es que a vos no te cierra, yo repito, la veo muy bien, abrazo!

Ariel, no se a que se deba lo de las estrellas, no hago reduccion de las mismas porque las veces que lo intente no me gustó el resultado. Tal vez sea e estirando inicial con maskedstretch, con respecto al fondo seguro es el CLS ya que en todas mis fotos tengo problemas con la dominante azul del fondo.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...