Jump to content
  • 0

Recomendaciones Telescopio automático National Geographic 70/350


Ouchimata

Pregunta

Buenas noches amigos

Soy miguel ángel les cuento que quiero comprar mi primer telescopio ya que siento curiosidad por el espacio. 

Busque en la web y me llamo la atención el Telescopio automático National Geographic 70/350. 

Soy nuevo en el tema y por favor su ayuda con sus comentarios y si tienen otra opción que tenga el go to les agradezco mucho. 

No duden en darme sus valiosas opiniones. 

Enlace al comentario

10 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola,

 

No conozco ese equipo ni el precio que te piden por el. Pero, según mi opinión,  vas a pagar demasiado dinero por un equipo muy chico y de poca apertura que solo te permitirá ver la luna y poco más.

 

Vas a pagar mucho dinero por un sistema goto automático que te va a llevar a objetos que finalmente no vas a poder ver porque el tamaño del telescopio no es óptimo. 

 

Por el mismo precio buscaría equipos de mayor apertura aunque sean sin goto 

 

Saludos 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
  • 0
hace 59 minutos, RodyG dijo:

Hola,

 

No conozco ese equipo ni el precio que te piden por el. Pero, según mi opinión,  vas a pagar demasiado dinero por un equipo muy chico y de poca apertura que solo te permitirá ver la luna y poco más.

 

Vas a pagar mucho dinero por un sistema goto automático que te va a llevar a objetos que finalmente no vas a poder ver porque el tamaño del telescopio no es óptimo. 

 

Por el mismo precio buscaría equipos de mayor apertura aunque sean sin goto 

 

Saludos 

Rody 

 

totalmente de acuerdo, ademas podria añadir que pensamos que le goto nos va a facilitar la tarea y posiblemente haga lo contrario cuando se es inexperto/a