Jump to content

Reviento el chanchito


Maximo90

Publicaciones recomendadas

Buenos días gente bella, como sugiere el titulo, cuento con un presupuesto de $10.000 pesos argentinos, y ya tengo unos binos 12x50  Braun, con los cuales me divierto mucho! pero ya leí por ahí que dejan mucho que desear, entonces busco opiniones al respecto, que otro binocular puedo agregar para complementar? mas calidad y mismas características? mas calidad y mas aumento si se puede? seguir juntado? comprar otra guitarra? jaja bueno, les agradezco la atención como siempre!

Enlace al comentario

Y por qué no hacés el salto y pasás a un telescopio? Con esa plata llegás a un 114 o 130 en usados en buen estado.

  • Like 1
Enlace al comentario

si te gusta caminar e ir a todas partes, el telescopio al final no lo trasladas tanto. quizas un monocular o catalejo lo aproveches más. el problema es que con el tiempo terminas necesitando la montura para ubicar un objeto con algo de precisión.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, criswille dijo:

Estirate 2 lucrecias mas Máximo y comprate estos Duoptic con mas aumento, mas apertura, prismas bak4 y purgados con nitrógeno:

http://www.duoptic.com.ar/binoculares/duoptic-sp/duo1570sp.html

 

saludos

Se ve espectacular! de seguro queda en mi top 3! muchas gracias!

Enlace al comentario
hace 2 horas, marcelo_cerdan dijo:

Y por qué no hacés el salto y pasás a un telescopio? Con esa plata llegás a un 114 o 130 en usados en buen estado.

Siii tambien, en realidad podria esperar un poco mas y comprar un Tele, no tengo experiencia con telescopio, y el hecho de mirar por binoculares me re copo, obvio quisiera todo! pero como no se puede tengo que elegir, pero voy a tener muy en cuenta tu idea! gracias!

Enlace al comentario

Hola Máximo,  con tu presupuesto podes acceder a un Meade 15x70 o un Celestron Skymaster 15x70. Y ya un poco mas arriba un 15x70 de Duoptic.

Son binoculares que le van a pasar el trapo a tu actual Braun.

Saluods!

  • Like 2
Enlace al comentario
En 10/10/2019 a las 23:54, Rodrigator dijo:

Hola Máximo,  con tu presupuesto podes acceder a un Meade 15x70 o un Celestron Skymaster 15x70. Y ya un poco mas arriba un 15x70 de Duoptic.

Son binoculares que le van a pasar el trapo a tu actual Braun.

Saluods!

 

Muchas gracias por los consejos!

Enlace al comentario
En 10/10/2019 a las 12:30, criswille dijo:

Estirate 2 lucrecias mas Máximo y comprate estos Duoptic con mas aumento, mas apertura, prismas bak4 y purgados con nitrógeno:

http://www.duoptic.com.ar/binoculares/duoptic-sp/duo1570sp.html

 

saludos

 

@criswille Te hice caso ? 

IMG_20191116_205546-01.thumb.jpeg.98031d9ef78f0e484587f895424276f5.jpeg

  • Like 4
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...