Jump to content

El centro de Carina


Publicaciones recomendadas

42 minutes ago, cappellettiariel said:

Fabulosa Diego, tonalidades de azul muy lindas, cristalinas, me encanto la verdad!!!

Gracias Ari!

Me refería también a algo dificil de entender sin ver la original. Esto era lo mejor que pude hacer hace 5 meses con la misma data:
https://live.staticflickr.com/65535/48871141503_faaf42a692_o.jpg

Editado por Godiex
Enlace al comentario

La mejora en el contraste es brutal, una parece hecha con Reflector y la otra con Refractor jeje, 

Los colores hermosos, me gusta esa sensación de oscuridad general sin pasarse de negro.

 

Lo peor es que la vas a re-editar en un año y va a seguir mejorando jajaaj, va.. por lo menos a mi me pasa...

Enlace al comentario
36 minutes ago, juanfilas said:

La mejora en el contraste es brutal, una parece hecha con Reflector y la otra con Refractor jeje, 

Los colores hermosos, me gusta esa sensación de oscuridad general sin pasarse de negro.

 

Lo peor es que la vas a re-editar en un año y va a seguir mejorando jajaaj, va.. por lo menos a mi me pasa...


Es muy genial porque siempre que llegas a una versión 'final' pensás: ya está, mejor no se puede hacer con esta data! y después aprendés ponele deconvolución, o más recientemente me pasó con "mure denoise"(gracias @ignacio_db ) y es literalmente como tener data nueva.


Gracias Juan, un abrazo!

Editado por Godiex
  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...