Jump to content

GSO 2" Corrector de Coma


hectitorot

Publicaciones recomendadas

GSO 2" Coma Corrector para telescopios newtonianos

 

Diseño modular de 3 piezas (1) Óptica en portaobjetivos de 2 "con rosca de filtro macho de 48 mm (2) Barril del ocular de 2 'que se conecta al portaobjetivos óptico y (3) M48 - Anillo adaptador T2

Diseño optimizado para usar en telescopios con relaciones focales desde f / 3 - f / 6

Reduce el coma y la curvatura del campo

Diseñado para uso visual y fotográfico.

Factor de aumento de solo 1.1x

Óptica totalmente multicapa (4 elementos / 2 grupos de lentes) con una apertura clara de 43.9 mm / 1.73 "

La boquilla de 2 "presenta un barril liso y está roscado para aceptar filtros estándar de 2"

El barril del ocular de 2 "presenta un anillo de compresión de latón y dos tornillos grandes

El requisito de espacio de enfoque posterior es de 75 mm con una tolerancia de +/- 5 mm.

Para uso visual, conecte el cilindro del ocular de 2 "a la boquilla óptica principal (como se muestra en la foto 1 arriba). Es posible que se requieran espaciadores adicionales en la parte inferior del ocular (no incluidos) para colocar el plano focal del ocular en el lugar requerido distancia de enfoque posterior.

Para uso fotográfico, desenrosque el cilindro del ocular de 2 "y conecte el anillo M48-T2 incluido al portaobjetivo óptico principal (como se muestra en la foto 3 anterior). Luego conecte su cámara D / SLR al hilo macho T2 a través de una T específica para cámara -ring (no incluido). Se requerirán espaciadores adicionales (no incluidos) entre el corrector y el anillo T de su cámara, dependiendo de la ubicación del chip CCD de la cámara para garantizar que su plano CCD esté configurado en la distancia correcta de enfoque posterior del corrector.

Para cámaras DSLR Canon / Nikon (con un enfoque posterior de 55 mm que incluye un anillo en T de grosor estándar), necesitará un aprox. Espaciador de 20 mm de largo (no incluido).

 

 

El diseño del telescopio newtoniano es simple y notable. Es capaz de producir una imagen perfecta en el eje, pero fuera del eje, la calidad de la imagen se degrada principalmente debido a una aberración óptica llamada coma. Los newtonianos y dobsonianos rápidos modernos de F / 5 y menos tienen un punto limitado de difracción sorprendentemente pequeño (solo 2 mm de ancho en un F / 4.5), donde la imagen no se ve afectada por el coma. El corrector de coma GSO ha sido diseñado para cancelar esta aberración para proporcionar un campo plano y amplio con alta resolución de borde a borde. Está fabricado por Guan Sheng Optical (GSO) y fue desarrollado por Astro-Tech a partir de un diseño óptico moderno y de alta calidad de Roger Ceragioli

El corrector de coma GSO, viene en una bonita caja y consta de dos partes, el corrector de coma y un adaptador de ocular de 2 "que se atornilla con una rosca de 48 mm (filtro de 2"). El adaptador del ocular tiene dos tornillos y un anillo de compresión de latón.

 

Especificaciones:

Peso:

Barril inferior con elementos de lente: 7.4 oz

Porta ocular superior: 4.1 oz

Unidad completa para uso visual: 11.8 oz

Adaptador de rosca en T: 0.3 oz

Unidad completa para uso fotográfico: 7.7 oz

 

 

Precio: $12500. Estado: Nuevo, solo salió de la caja para hacerle estas fotografías.Envío a todo el país por Correo Argentino. Costo a cargo del comprador. 

Muchas gracias a Espacio Profundo por permitirme este aviso

 

 

 

cc3.jpg

cc2.jpg

cc1.jpg

DSCN3247.JPG

 

DSCN3252.JPG

DSCN3244.JPG

Editado por hectitorot
Cambiar imagen
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses después...
javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Javier Iaquinta

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo