Jump to content

Nube Grande de Magallanes


Rodrigo M Caroca

Publicaciones recomendadas

No estoy en condiciones darte consejos, pero sí de felicitarte por la increible toma !!!

Saludos desde este lado de la cordillera !!! ??‍♂️

  • Like 1

AD ASTRA !!!

Enlace al comentario

Muy linda Rodrigo!!!, yo cuando la hice tuve un resultado bastante similar, yo la veo bien, mi único consejo es que quizás se banque un poco mas de saturación de color a las estrellas, y que 40 min de expo es quizás muy poco, pero por el tiempo exposición la veo muy bien, felicitaciones!

 

Una pequeñez, y quizás es la pantalla de mi notebook, es que el fondo lo veo un toquecito virado al azul, por si te ayuda.

 

Abrazo

Editado por cappellettiariel
  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena!! no tengo experiencia en astro foto como para aconsejar con eso, pero si felicitarte por la puesta en estación, 2 minutos de exposición con la eq3 dual axis es muy meritorio.

 

Saludos!

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Rodrigo,

Me sumo a lo que dijo @cappellettiariel respecto del color.

Me llama la atención que hayas tenido que cerrar tanto el diafragma. No conozco como se comporta esa lente.
Por lo demás, me gusta como quedó el encuadre y la foto en particular.


Saludos,

Daniel

  • Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

 

hace 2 horas, cappellettiariel dijo:

Muy linda Rodrigo!!!, yo cuando la hice tuve un resultado bastante similar, yo la veo bien, mi único consejo es que quizás se banque un poco mas de saturación de color a las estrellas, y que 40 min de expo es quizás muy poco, pero por el tiempo exposición la veo muy bien, felicitaciones!

 

Una pequeñez, y quizás es la pantalla de mi notebook, es que el fondo lo veo un toquecito virado al azul, por si te ayuda.

 

Abrazo