Jump to content

M16 Bicolor HOO


cappellettiariel

Publicaciones recomendadas

Felicitaciones Ariel, muy buena foto !!!!

 

Rody

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Muy buena Ariel, finalmente viéndola en la compu el rojo me gusta y el azul ya no me molesta, en el celu que satura mucho los colores me gustaba menos, pero esta muy bien para la corta integración que tiene, es un objeto que demanda muchas horas!

  • Like 1
Enlace al comentario

Impresionante foto Ariel! Una genialidad. Muchas gracias por compartir tu laburo. Un abrazo!

  • Like 1
Enlace al comentario

Ariel!

 

Por la cantidad de tomas que tenes podrias probar con la deconvolucion, por otro lado domar el Ha frente al Oiii es dificil, pero estoy seguro que tenes MUCHA mas informacion...proba estirando el histograma en pasos mas cortos, sin buscar la info de movida... para mi tenes mucha mas informacion....

 

Abrazo

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 9 horas, ricardo dijo:

Ariel!

 

Por la cantidad de tomas que tenes podrias probar con la deconvolucion, por otro lado domar el Ha frente al Oiii es dificil, pero estoy seguro que tenes MUCHA mas informacion...proba estirando el histograma en pasos mas cortos, sin buscar la info de movida... para mi tenes mucha mas informacion....

 

Abrazo

 

Que haces ricky, hice deconvolucion, incluso la primera version que no subi aca me pasé con la deconvolucion. Las tomas que tengo en ha si bien no es poco, 4.4 h, son de 5 noches distintas, en las que el cielo estaba bastante mal, el guiado no era bueno, y tuve el tele bastante descolimado, recien hace 1 senana tengo el cheshire y lo pude comprobar, hubo rotacion de cámara por eso tuve q cropear bastante el campo. Las tomas de Oiii son bastante malas, no se si era la descolinacion, el cielo o que, pero tenian un viñeteo impresionante que los flats no corrigieron del todo

Le di vueltas bastante y es lo mejor que pude por el momento.

 

Abrazo

Editado por cappellettiariel
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...