Jump to content

M33 - Galaxia Triangulum


Publicaciones recomendadas

Que buena foto te mandaste,  me gusta mucho,  felicitaciones. 

 

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Hola Leandro! Muy buena! es un objeto que no sube mucho por nuestras latitudes, pero le sacaste muy buen detalle, veo el cielo bastante gris, creo que le podes dar bastante mas contraste sin romper ni las estrellas ni la galaxia...

  • Like 1
Enlace al comentario

Hermoooooooooosa!!!! que lujo, sacarle ese detalle con la altura a la que llega es una gran proeza!!! metele mas contraste, y contraste local a la galaxia y explota!!! felicitaciones me encanto!

  • Like 1
Enlace al comentario

muy muy buena esa fotografía, felicitaciones @Gliese, tengo una pregunta, esas zonas negras arriba de la galaxia son naturales o producto de objetos extraños en el sensor de la cámara?.

Editado por Jero_gomez
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Jero_gomez dijo:

muy muy buena esa fotografía, felicitaciones @Gliese, tengo una pregunta, esas zonas negras arriba de la galaxia son naturales o producto de objetos extraños en el sensor de la cámara?.

 

Buena observación!! Son motas de polvo que los flats no pudieron quitar, debido al gradiente de la contaminación luminica y al estar tan bajo el objeto.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

espectacular es poco, me gusta muchísimo el procesado!!! quedó natural, no está exagerado. He visto fotos que con el objetivo de meterle rosca a la galaxia termina detonando las estrellas. Mi admiración total con el resultado procesando con DSS, no me imagino como hubiese quedado con Pixinsight!!!

Saludos!

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...