Jump to content

Software


Iván1467395386

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes Amigos.

Le escribo par ver la posibilidad de Aclara algunas dudas...... Como menciones anteriormente me estoy iniciando en esto de la Astro fotografía y por lo tanto me nacen muchas dudas  quizás para algunos pueden ser muy ridículas. Buenos les comento tengo una cámara Nikon ( Reflex) y hace algunos días me llego mi cámara de auto guiado  con la camarita StarShoot, con ella venia el software PHD para poder manejarla.

Consulta.

Para poder tomarlas fotos en el telescopio principal asociado con la cámara reflex, se necesita un Software para poder configurar la cámara (reflex) desde el pc, y  cual puede ser??? o las fotografías son tomadas por la cámara de auto guiado ( O también la cámara requerirá algunos ajuste previos a la instalación en el telescopio principal).

 

Muchas Gracias

 

Enlace al comentario

Hola.

 

Para adquirir yo utilizo Astrophotography Tools pero hay muchos más que ya te informarán. El mas completo es el Maxim DL, con su versión full en el orden de los 600 dólares.

A medida que automatices, necesitarás los drivers ASCOM para conectar la montura, cámara guía, etc.

 

Saludos

 

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Hola Javieriaquinta

Estaba mirando el programa recomendado al parecer no me sirve ya que tengo un a nikon d3200, lamentablemente no es compatible con este software......una lastima.

 

gracias

Enlace al comentario
hace 2 horas, Iván1467395386 dijo:

staba mirando el programa recomendado al parecer no me sirve ya que tengo un a nikon d3200,

Hola como estas, yo uso BackyardEOS que es para canon, pero ellos tienen una opción para Nikon (no se como será) que se llama BackyardNIKON (muy originales con los nombres :-)) 

Fíjate que te dan un mes gratis para probarlo, y si te sentís a gusto después podes comprar la licencia que no es excesivamente cara. 

Saludos 

 

Gabriel 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...