Jump to content

balanceo star adventurer!


kucho911

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! adquiri la montura en duoptic,  y estoy teniendo problemas con el balanceo XD, le estoy colocando el redcat y una cannon t3i y ya el kilo de la pesa no me alcanza para dejarlo bien con el balanceo, estoy viendo de comprar otro kit que venga otra pesa de 1 kilo y agregarsela, o alguien sabe que le podria colocar ?

 

Gracias abrazo!

Enlace al comentario

Hola kucho911

 

Que modelo de SA tenes? Si es la Mini, carga 4 kg y si es la primera que salió carga 5kg. Tratà de poner el conjunto telescopio/cámara lo mas cerca del eje de AR para que el brazo de palanca del contrapeso sea lo las largo posible. Agregar contrapeso se puede pero 1kg parece mucho. Experimentá con plomadas de pesca hasta encontrar el balance necesario.

 

Saludos

Enlace al comentario
1 hour ago, criswille said:

Hola kucho911

 

Que modelo de SA tenes? Si es la Mini, carga 4 kg y si es la primera que salió carga 5kg. Tratà de poner el conjunto telescopio/cámara lo mas cerca del eje de AR para que el brazo de palanca del contrapeso sea lo las largo posible. Agregar contrapeso se puede pero 1kg parece mucho. Experimentá con plomadas de pesca hasta encontrar el balance necesario.

 

Saludos

Hola gracias por la respuesta!, solo por ahora tiene la canon t3i y el redcat todo eso son 2.1kg tengo el primero modelo la grande, la mini no. voy a probar eso! porque lo puse en el medio!

Despues te cuento! Abrazo!

 

Enlace al comentario
4 hours ago, criswille said:

Hola kucho911

 

Que modelo de SA tenes? Si es la Mini, carga 4 kg y si es la primera que salió carga 5kg. Tratà de poner el conjunto telescopio/cámara lo mas cerca del eje de AR para que el brazo de palanca del contrapeso sea lo las largo posible. Agregar contrapeso se puede pero 1kg parece mucho. Experimentá con plomadas de pesca hasta encontrar el balance necesario.

 

Saludos

Gracias Cris! haciendo eso ya pude balancear bien el redcat con la t3i vamos a ver poniendole mas cosas si puedo tambien balancearlo.

Abrazo!

Enlace al comentario

Fijate de ponerle un ball head en la rosca de que tiene la L del lado de la barra, si tenés un ball head pesadito, le agregas unos 400-500 g que te puede ayudar a balancear y no generar más brazo de palanca.

Mi experiencia es que si le agregas más pesas a la barra te va a ir mal, porque la montura no está preparada para ese peso.

 

Abrazo

Enlace al comentario
1 hour ago, cappellettiariel said:

Fijate de ponerle un ball head en la rosca de que tiene la L del lado de la barra, si tenés un ball head pesadito, le agregas unos 400-500 g que te puede ayudar a balancear y no generar más brazo de palanca.

Mi experiencia es que si le agregas más pesas a la barra te va a ir mal, porque la montura no está preparada para ese peso.

 

Abrazo

Hola cappellettiariel gracias por la info, no tengo un ball head, igualmente estaba por adquirir alguno.

 

Abrazo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...