Jump to content

Luna - KODAK Z650


danielschkzamian

Publicaciones recomendadas

foto tomada con camara KODAK Z650. mejorada con photochop 8 CS, picasa2, deepskystacker. despues de la edición conseguí estos dos resultados. espero que les guste.

(no escrivo mucho por las faltas de ortografía)

5776b423bedad_lunaeditada.JPG.d63dfb88f5

5776b423cfea5_lunaterminada.jpg.dfad3d65

Enlace al comentario

Dani están espectaculares!!! Ahora si tienen más definición.... Felicidades!!!

Igual, el DeepSkyStacker no apila fotos planetarias. En el resultado final que te muestra, no apiló ninguna imagen.

Por eso te conviene cargar las imagenes en el Registax y apilarlas... (Si, también podés cargar varias imagenes sueltas del mismo objeto, no es necesario que sea un video)

¿Te enojaste por lo de las faltas de ortografía? Mirá que te lo decimos por tu bien Dani, y sin ánimos de ofenderte...

Un abrazo y decime si todavia tenes las fotos originales!!

Enlace al comentario

porsupuesto que NO ME ENOJÉ! ya sé que ustedes me lo dicen para que yo mejore! y se los recontra agradezco! así puedo mejorar! siganme marcando TODOS los errores que encuentren!

aparte ustedes me lo dicen sutilmente! mis compañeros de clases me dicen directamente así: "sos un pel... como te vas a confundír en eso!" (entre muchos otros ejemplos)

voy a hacer todo lo posible para usar el registax. porfa si cuando puedas hacé un tutorial!

sip, siempre dejo las fotos originales!

Enlace al comentario

Hasta yo estoy sorprendido por las fotos! para poder logras ese resultado estuve casi 1 hora! es la que mas tiempo me tardo hacer... y quedo linda!

Estuve intentando algunos tiros a Saturno con mi monocular.... pero se ve un punto (medianamente grande) pero muy oscuro y no se nota el contorno, y mucho menos los anillos! Pero voy a ver que puedo hacer! hoy a la noche voy a intentar sacarle a Saturno!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...