Jump to content

ChoriStar Party


Miguel wap

Publicaciones recomendadas

Con motivo de mi cumple nos juntamos en la montaña a comernos unos Choris y de paso observar los astros. El cielo estuvo muy bueno (ni una nube), los choris muy ricos y la damajuana de Malbec de Tupungato no defraudó.

Saludos a toda la gente linda del foro.

PD. Les dejo unas fotos de los muchachos de la WAP. Se ven el Maksutov y el Dobson (buenos compañeros de observación); ausente el pobre 114-900 Eq2 que a pesar de ser el más veterano no sale mucho últimamente. Me faltan fotos del resto de los presentes pero no las he conseguido aún (aclaro para que no piensen que entre 4 nos comimos todos esos choris).

5776b423ae788_IMG_0867(Large).jpg.1209d0

5776b423b2591_IMG_0862(Large).jpg.103a28

Enlace al comentario

Wapos los felicito y me alegro de que hayan disfutado. Al final se vienen los fríos y no nos hemos vuelto a juntar che. Esperemos que este invierno sea como el del 2006 de benigno así armamos algo. -

Abrazos

Enlace al comentario

Hola muchachos: Gracias a todos por los cumplidos, ojala algún día nos conozcamos personalmente.

Tocayo: El lugar es Blanco Encalada, que es donde nos juntamos casi siempre.

Marcos: Estoy de acuerdo, estaría bueno que nos pudiéramos juntar uno de estos días antes de que el invierno se nos ponga crudo.

Nos vemos...

Enlace al comentario

Damajuana! contrabando de chorizos!!

Ahora me explico porque estos muchachos no pueden enfocar nada!!

Hagan como hacemos en Mar del Plata, abstinencia total, cena saludable....y tampoco podemos enfocar nada

:D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...