Jump to content

Cual de estos 15x70 me recomiendan?


Panke

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! soy nuevo en el foro y estoy dando mis primeros pasos en astronomía, como experiencia pude realizar un curso en el planetario " Descubrir, observar y disfrutar el cielo" me pareció excelente. Ahora quiero incursionar en la observación astronómica y me gustaría empezar con binoculares de 15x70. Estuve averiguando bastante por todos lados, y llegue a la conclución de ir por los siguientes equipos:

 

BINOCULAR DUOPTIC 15X70 SP   $12.000, el modelo MG no hay stock y no saben cuando habrá.

Binocular Meade 15x70 Astro   $8.600

Celestron SKYMASTER PRO 15X70    $22.000

Celestron SKYMASTER 15X70    $11.000

Celestron Cavalry 15x70 Nitrogeno Bk4 Fully   $17.000

 

Al Skymaster pro se le puede poner un buscador de punto ya que viene con el adaptador, a los otros creo que no, es muy necesario el buscador??

Bueno...espero puedan orientarme y darme algún consejo.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario

Hola! yo tengo estos Celestron SKYMASTER 15X70 y son espectaculares, te recomiendo usarlos con un tripode, pero a la larga después se te acostumbran los brazos.

 

Abrazo!!

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Hola bienvenido yo te recomendaría el Celestron Cavalry, Skymaster y el Duoptic. Este último mas que nada por su regulación independiente de oculares para hacer foco. Si sólo lo vas a usar para astronomía va bien. Si tu intención también es hacer observación diurna te recomendaría esos dos Celestron. 

El Skymaster Pro me parece que es muy caro para los plus que ofrece. Y si es necesario un buscador para 15x, para nada.

Saludos y suerte con la compra!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...