Jump to content
  • 0

Mi telescopio tiene un problema?


AaronFINOLI

Pregunta

Hola mi telescopio es un MEADE Starnavigator ng 114 y cuando lo muevo en direcciones con el control las luces lex que iluminan las teclas del mismo se apagan un poco, y cuando todo en dos direcciones a la vez, ejemplo: arriba y a la derecha a la vez, a penas se distingue la luz de las teclas y de la pantalla, lo mas logico es pensar que es que las pilas ya estan agotadas, pero el problema mas grabe es de que cuando estoy moviendo el telescopio con el control por mas de 5 o 10 segundos la pantalla y teclas del control se apagan casi por completo y el telescopio se sigue moviendo solo sin parar y dejo de apretar los botones de plechas para dejar de moverlo pero sigue sin parar a menos que lo apague del interruptor, lo que mas tengo duda es de que si eso  de que sigue moviéndose solo pasa por que las pilas ya se agotaron o por un error del telescopio, y que me confirmen si el bajón de luz en las teclas y la pantalla en el control remoto es por que las baterias estan gastadas, ayuda quien pueda graciaas

P1020339.JPG

Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

pero hombre... antes de abrir un post que tal si pruebas a poner pilas nuevas?

  • Thanks 2

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
  • 0

Hola.

Y si antes que nada compras unas pilas nuevas?

Digo, para qué ponernos a especular sobre qué puede ser si lo básico no está cubierto?

Después, si no funciona, te recomiendo que te contactes con el vendedor.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
  • 0

era de noche y no habia donde comprar y no quiero salir de mi casa por que hace mucho frio, cuando salga me compro y pruebo, pero queria saber si por lo menos a ustedes cuando se les acaban las pilas del motor empieza a hacer eso de que siguen solo a menos de que lo apagues, por que si les pasa tambien entonces es por las pilas pero si cuando se les queda sin pilas y simplemente no funciona es por que mi telescopio es el que anda mal

  • Confused 1
Enlace al comentario
  • 0

Aaron,

 

No entiendo tu pregunta, o mejor dicho a donde queres llegar. Si ves que se quedo sin pilas, entonces cambia las pilas y chequea si no tenes problemas, es lo que te sugieren sin embargo seguis preguntando lo mismo. Aca te pueden ayudar a resolver un problema, pero si no lees el manual, si no cambias las pilas, y si le dedicas un poco de tiempo a conocer el telescopio no vas a ningun lado. 

 

Saludos

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...