Jump to content

Ayuda con info de binoculares vintage


Crsaez

Publicaciones recomendadas

Hola amigos soy nuevo en este foro , les cuento que en mi viaje a Francia compré unos binoculares vintages marca HUET paris , modelo astrolux , 10x50 , pero me gustaría saber de que año son , 

les adjunto fotos 

gracias y espero sus respuesta

2567A77C-A64B-4AE4-A597-75833C44E506.jpeg

AB986A87-0AE3-4013-A35A-34414664754E.jpeg

682DC1A7-E491-427D-BE76-E8EC51A5B9B5.jpeg

83F4A05E-2C57-49D2-B714-1E530CCBFBEB.jpeg

Enlace al comentario
Revista Capsula Espacial

Hola Crsaez, deben ser modelo 1970, tengo unos prismáticos 12x50 marca Denkar hechos en Alemania exactamente iguales, de baquelita e  incluso el mismo portabinocular de cuero, ese equipo posee unos hermosos oculares y se suele ver muy bien, que los disfrute amigo !!

Cuando pueda le envío fotos de los míos

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Hola gracias por sus respuestas , me respondieron de un foro en Italia , y me dijo Erin que son de 1960 

 

Las industrias ópticas francesas de la posguerra fueron principalmente 3: Bbt Krauss, huet y srpi.  Este último era principalmente óptica militar.

 Después de los años 60 desaparecieron.  El astrolux es un binocular con prismas de porro y con un campo de 7 °.  El contemporáneo Zeiss Dekarem 10x50 es análogo.

 En caso de que lo recuerde, estoy dispuesto a aumentar mi oferta.  Me alegra escuchar propuestas.

 

 

me ofrecieron 150 euros .. pero vi en el mismo foro que los vendieron a 600 euros !!! BINGO 

Enlace al comentario

Hermoso binocular muy similar a los Carl Zeiss. Entre los años 60 y 70 andarán.

Tiene el típico formato Zeiss como así también de muchos japoneses de la época. 

 

Enlace al comentario
En 12/8/2019 a las 13:32, Crsaez dijo:

Hola gracias por sus respuestas , me respondieron de un foro en Italia , y me dijo Erin que son de 1960 

 

Las industrias ópticas francesas de la posguerra fueron principalmente 3: Bbt Krauss, huet y srpi.  Este último era principalmente óptica militar.

 Después de los años 60 desaparecieron.  El astrolux es un binocular con prismas de porro y con un campo de 7 °.  El contemporáneo Zeiss Dekarem 10x50 es análogo.

 En caso de que lo recuerde, estoy dispuesto a aumentar mi oferta.  Me alegra escuchar propuestas.

 

 

me ofrecieron 150 euros .. pero vi en el mismo foro que los vendieron a 600 euros !!! BINGO 

Hola, tengo estos binoculares Huet Paris Supra 10x50, alguien puede decirme de que año son y que precio puede tener?

20200805_202751.jpg

Enlace al comentario
hace 5 horas, Osniel dijo:

Hola, tengo estos binoculares Huet Paris Supra 10x50, alguien puede decirme de que año son y que precio puede tener?

20200805_202751.jpg

 Los binoculares huet París son muy valiosos por la calidad de la óptica, es difícil decir un precio.. pero vi unos en eBay a 500 dólares. Los mío preferí guardarlos y aprovechar la excelente óptica francesa

Enlace al comentario

Gracias por su informacion. Creo que tienen como unas pequeñas manchas en los cristales por dentro, quizás sea de la humedad. Cómo puedo quitarle esas manchas? Vivo en Cuba y acá no ? tenemos eBay, por tanto no creo que pueda venderlos por esa vía. Que me recomienda?

Enlace al comentario

Si tienen hongos se pueden limpiar. Hay que tener mucho cuidado eso si. Bueno difícil venderlos sin eBay a otros países. Lo mejor que puedes hacer es ofrecerlos por foros internacionales y hacerlo mano a mano. Quizás no te den 500 dólares. Pero Te pagarán una cifra alta. Ofrécelos en https://binocoli.forumfree.it/m/?t=73751761

en esos foros busca la parte venta, comunícate en italiano o inglés con traductor y pregunta cuánto te ofrecen, a mi me ofrecieron 300 euros por los míos pero valen más. Saludos

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...