Jump to content

Tornillos fijación buscador


gnazer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, éste es mi primer post, aunque leí un montón ya de los publicados, mi mujer me regaló un telescopio para mi cumpleaños, y estoy chocho. Lamentablemente una ráfaga de viento me lo tiró al piso, y en principio todo está OK, salvo los 3 tornillos de fijación del buscador que se doblaron.

 

Saben si se venden cómo accesorios? Dónde conseguir en capital? 

 

Telescopio Hokenn 76700 AL

 

Gracias

Enlace al comentario

Como accesorio no los vas a conseguir, pero con la muestra podes buscar en cualquier Bulonera, mismo paso y largo.

Y por comodidad, le podes hacer una cabeza con poxipol para poder moverlos fácil con los dedos.

 

Saludos

Pablo

  • Sad 1
Enlace al comentario

Por suerte conseguí en una ferretería del barrio, unos tornillos con mismo paso para llaves Allen, por lo cuál no necesito incluso ponerle una cabeza de poxipol! 

 

Adjunto foto.

 

Gracias

Tornillos.jpg

Enlace al comentario

procura que no vuleva a volcar ese telescopio!, quizas poniendole algo de lastre...

  • Like 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...