Jump to content

Consejo sobre memoria Compac Flash


jaramatuka

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foristas.

Cuando tenia la compacta con la memoria SD no tuve mayores dudas pero he notado que para la Canon XT no todas las Compac Flash son compatibles, distintas marcas, velocidades y capacidades aparte algunas son oen otras en blister.

Como desimos en Cordoba, ¿cual es la verdad de la milanesa?

Algunos dicen mejor la de 1gb. otros dicen mejor la de 2gb.

Y con las baterias pasa mas o menos lo mismo que esta es generica pero tiene mas miliamperes.

Escucho consejo de los que tienen y ya han pasado por esto si hoy tienen que comprar que memoria comprarian y que bateria?

Saludos y gracias :wink:

Enlace al comentario

Hola Jorge!!

Por si te sirve yo tengo una SanDisk Ultra II 1.0Gb en mi Canon. Pero también me funciona una Kingston de 256Mb y la de 16Mb original de la Canon A60 funciona perfectamente.

Enlace al comentario

Querido Tocayo:

Como usuarios de la Canon EOS, te puedo decir que hay que tener cuidado al momento de comprar memorias por las velocidad de transferencia, no se si tu Canon ya es con el sistema de memoria SD, o Flash, en el caso de mi viejita camara 300D, solo acepta memorias Flash y de las viejas, o sea de las memorias lentas, por que viene otras que son de transferencia rapidas y esa mi camara no las lee.

Lo de1 Gyg o dos no le hace, la va a leer lo mismo, pero hay que tener cuidado con el temas de la velocidad de la memoria.

Calculo que como la tuya ya es de una generacion mucha mas moderna que la mia, ya acepta memorias de altas velocidades de transferencia.

MI camara tiene una Kingston de un Gyg y aparte tengo otra de medio Gyg, andan perfecta, no es cuestion de marcas, sino de velocidades, que tu camara lo acepte.

Y si es mejor un Gyg o dos, por supuesto que es mejor una de 2 Gyg, pero te garantizo que con una de 1 Gyg ya te sobra, por que hay que sacar fotos a lo tonto para llenarla a la memoria.

En mi caso, si he sacado fotos durante el dia, a la noche las bajo a todas, y despues limpio la memoria Flash de la camara.

Te mando un abrazo

Enlace al comentario

Perdon Tocayo, vos preguntaste que bateria comprar, Para este tipo de camaras como las Canon , Nikon, Olimpus, o de gran marca que sea, solo comprar originales, la batería NB-2LH (Batería de litio recargable 720 mAh)

Y las memorias tienen que ser para tu camara (ya estuve averiguando) es igual a la mia, las Tarjeta CF Tipo I ó II

Otro saludito

Enlace al comentario

Hola Jorge, yo tengo una sandisk de 1Gb y funciona joya!

Tengo la bateria original y compré una extra, genérica de 1500mAh (la original creo que es de 750).

En la extra me dura más la carga y funciona de 10 también.

Abrazos

Enlace al comentario

Agradesco todos los comentarios ya que coinciden con lo que tenia en mente despues de leer un poco je je :lol: por ahi.

Lo que pasa que no es lo mismo el comentario de Juan Perez (perdon si hay algun Juan Perez) que de gente que se conoce. :wink:

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...