Jump to content

Llegó mi tan esperada adquisición!


EzeBais

Publicaciones recomendadas

enhorabuena, diste un buen salto con ese 200mm y lo vas a notar seguro!

lo del mal tiempo no falla, aunque hace falta, yo creo que si no se comprasen telescopios en el mundo, éste ya seria un desierto hace años jajaja.

  • Haha 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Felicidades! Me intriga mucho ver los resultados finales! 

Enlace al comentario

Siii, también quiero ver fotos. En algún momento evalué hacer eso mismo, vendían un ota usado de 200mm a buen precio y pensé en comprarlo y hacerle la montura dobson. 

 

Felicitaciones y mostramos esos avances 

 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Felicitaciones por la adquisicion y mantenenos al tanto de como va la montura!

 

En cuanto al equipo no te vas a arrepentir , vas a ver la diferencia abismal que hay entre los equipos....

 

Ahora a disfrutar!

 

 

 

Saludos desde Bs.As. 

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos. Les comento que anoche por fin pude sacarlo a la terraza un rato gracias a que el cielo se limpió completamente. La mala? Un frio que casi quedo sin dientes jaja.

Con respecto al telescopio, impresionante la vista que da, aproveche en primer medida dos de mis favoritos, jupiter y saturno para empezar, y me quedé sin palabras, no habia llegado a notar nunca tantos detalles en las franjas de nubes de Júpiter, ni tampoco la división de Cassini en Saturno. Despues otro objeto que me gusta bastante es el cúmulo Omega Centauri, cosa que tambien me dejó boquiabierto (inclusive para estrenar celu nuevo tambien probé sacarle fotos).

 

Ahora les dejo unas fotitos del día de ayer.

IMG_20190729_142304.thumb.jpg.d7d7faf569579cc53807f50d020a6af8.jpg

Una fotito con su hermano mayor.

 

IMG_20190728_220455.thumb.jpg.871fe08ffde89ebc2a3bc8bc7124e35d.jpg

Esperando a que tome temperatura.

 

IMG_20190728_225630.thumb.jpg.8fe9f0c9d5971b69f8dd421ebb47a1d5.jpg

Y una pequeña fotito (horrible) tomada de Omega Centauri a pulso con el celu. (lo unico que edité fue un toquesito el brillo de la imagen)
 

La montura en si se ve muy cuadrada, pero eso tiene un porqué, y es que aun no esta terminada, me ganó la emocion y la armé como estaba nomas para poder aprovechar el cielo estrellado jaja.

 

Bueno, eso es todo por ahora, estos dias si la termino bien a la montura subiré un par de fotos de como quedó, al igual que cuando tenga terminado el motorizado.

 

Saludos y buenos cielos!

 

PD: omitan la mugre de la terraza, estos días feos que hubo no dió mucho margen para limpiar ?

 

Editado por EzeBais
  • Like 1
Enlace al comentario

Muy pero muy bueno,  felicitaciones !!!!

 

Segui subiendo fotos que me interesa mucho tu proyecto. 

 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...