Jump to content
  • 0

COMPRAR NUEVO EQUIPO


Luciano Izq.

Pregunta

  Buenas, soy nuevo aquí, soy curioso y aficionado a la observación desde hace tiempo, siempre con prismáticos y últimamente con un telescopio que conseguí restaurar, pero no su montura (una locura), me he decidido a comprar un equipo para observación y con vistas a astrofotografía, me gustaría que alguien mas experto que yo me diera su opinión de mi elección (he mirado y comparado mil cosas), el equipo en cuestión es:

  -Tubo  SKYWACHER, N 250/1200 PDS EXPLORER BD

 

  - Montura  EQ-6 PRO SYM SCAM GOTO

 

 Me cuesta 1.818 €

 

 GRACIAS

Enlace al comentario

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Saludos Luciano. También soy nuevo por acá. El telescopio me parece formidable y parece estar en precio justo. Siempre teniendo en cuenta que para astrofotografía se necesitan un par de cosas más...... por otra parte puede que te convenga definir si te interesa cielo profundo o planetaria por la cuestión de las monturas/precios, aunque con ese telescopio no tendrás problemas con ninguna de las dos.

Enlace al comentario
  • 0

bienvenidos a los dos. lueciano ese cacharro que comentas solo tiene una pega: el precio jajajaja, te vas por todo lo alto, en mi opinion (de novato) es un equipazo!, eso si, como te comeneta quintana ten en cuenta el gasto adicional que tendras que hacer al menos creo que dos veces, una a corto plazo, ya que aunque inicialmente lo uses para visual seguro que vas a necesitar mas oculares, algn filtro probablemente, barlow... y luego cuando de metas en astrofoto ahi si que te puedes agarrar el bolsillo jejeje.