Jump to content

Seguimos practicando con el explorer!!


guillekruczkowski

Publicaciones recomendadas

guillekruczkowski

Hola amigos buenas noches, vuelvo a compartirles unas fotos de hoy, aprovechando un rato antes de que se nublo todo!! Esta vez probé con tiempos de exposición menores (max 2,5 seg) pero a un ISO mayor ( HI1 y HI2) que en la d100 vendría a ser 3200 y 6400, para disminuir las trazas ya que no esta motorizada la montura. Quede mas contento que las fotos anteriores. Las victimas fueron, Las playades del sur, lambda centauri, omega centauri, el joyero y cumulo de la mariposa. Acepto criticas y concejos para ir aprendiendo!! Graciass.

Autosave.jpg

Autosave001-2.jpg

Autosave002.jpg

Autosave003.jpg

Autosave004.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

El mejor consejo que te puedo dar es motorizar al menos el eje de AR, con la magnificacion de un telescopio es imposible lograr tomas sin que se noten las trazas... Apunta a un kit dual axis que deben de haber usados para gastarlo haciendo fotos...

 

Saludos

  • Like 3

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
guillekruczkowski
hace 1 minuto, ricardo dijo:

El mejor consejo que te puedo dar es motorizar al menos el eje de AR, con la magnificacion de un telescopio es imposible lograr tomas sin que se noten las trazas... Apunta a un kit dual axis que deben de haber usados para gastarlo haciendo fotos...

 

Saludos

Gracias ricardo!! sisi eso ni hablar, por ahora estoy haciendo visual conociendo el cielo y tirando algunas fotos, re contento con el explorer, en dos meses me pego una vuelta por el local por el dual axis jaja.

Enlace al comentario

Y, la fotografia tira!! tomatelo con paciencia y mi consejo es gastarlo en visual.. 

 

Abrazo!

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
guillekruczkowski
hace 3 minutos, ricardo dijo:

Y, la fotografia tira!! tomatelo con paciencia y mi consejo es gastarlo en visual.. 

 

Abrazo!

Gracias Ricardo!

Un abrazo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...