Jump to content

Primeras tomas lunares: Pythagoras, Plato y Vallis Alpes


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

Hola Leo! como dice javier, con luna llena es complicada, sobre todo, en mi caso,  el foco a grandes aumentos.

 

Muy buenas las capturas, para mi, es un pelito de foco lo que falto, pero solo si nos ponemos perfeccionistas jaja, porque son tremendas las fotos!

 

Saludos!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 20 horas, javier ar. dijo:

Lindas tomas Leo! Claro que con luna llena siempre salen un poco planas. Gran seeing ayer, Saturno con el DL 5mm era una belleza absoluta.

 

Abrazo!

 

Gracias Javi! Sabes que en el apuro ni toqué el delite, solo con Júpiter con el espejo caliente pero la noche venía muy bien si. Así y todo, se veían las bandas con detalles internos sin dramas. Me quedó pendiente Saturno y la luna, esto de foto y visual....

 

 

hace 5 horas, NicoHammer dijo:

Hola Leo! como dice javier, con luna llena es complicada, sobre todo, en mi caso,  el foco a grandes aumentos.

 

Muy buenas las capturas, para mi, es un pelito de foco lo que falto, pero solo si nos ponemos perfeccionistas jaja, porque son tremendas las fotos!

 

Saludos!

 

Gracias Nico! Como decía Javi, la iluminación jode pero también creo que le faltó un poco al foco como mencionas. No es fácil la luna la verdad. Para la próxima voy a practicar foco y revisar la colimeta aún más.

 

Abrazo!

  • Like 1

image.png

Enlace al comentario

La tercera es inmersiva Leo... muy buena

 

Abrazo

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...